Zapatos de fiesta

Los zapatos de fiesta son esenciales para acudir a eventos donde la clase no puede faltar. No es posible entender la elegancia sin un calzado que haga brillar el resto del conjunto.

Estas son algunas de las posibilidades que te proponemos esta temporada.

Modelo TiendaFoto
TamarisEn Zalando
Anna FieldEn Zalando
TamarisEn Zalando
Anna FieldEn Zalando
GuessEn Zalando
Anna FieldEn Zalando
TamarisEn Zalando
Anna FieldEn Zalando
Anna FieldEn Zalando

Como de costumbre hemos querido mostrarte algunas alternativas para que te hagas una ligera idea y seas tú quien tome tu decisión personal en el momento en que en tu agenda se presente cualquier evento marcado en rojo.

A menudo, muchas chicas se decantan por llevar tacones altos, pero hay quien piensa que en jornadas largas se pueden convertir en un auténtico suplicio. Por eso entre las posibilidades también está la de calzar otros modelos como los zapatos de tacón bajo o las bailarinas que puedes combinar con un vestido de cóctel.

Cada marca tiene su personalidad, pero en definitiva eres tú quien pone el carácter con tu estilo y tu esencia única. Tu imaginación se une con la sofisticación para complementar un outfit de lo más interesante.

Entre las diferentes opciones encontrarás materiales de lo más variado. Desde materiales sintéticos de ultimísima generación, piel natural o charoles y todo tipo de texturas.

Recuerda que si tienes tus propias propuestas o quieres pedir consejo para alguna ocasión especial tienes a tu disposición el campo de comentarios.

¿Con cuál de estos zapatos te quedarías?

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.