Vestidos para gorditas

En las últimas semanas hemos estado recibiendo preguntas sobre dónde comprar vestidos para gorditas. Si tienes dificultad para encontrar ropa de talla grande, presta atención a las recomendaciones que hoy te hacemos.

En general hay pocos lugares donde encontrar prendas específicamente para gorditas. A pesar de que en la mayoría de tiendas puedes encontrar tallas grandes, muchas veces son para mujeres altas y delgadas. Además, a todo esto se une la dificultad por encontrar ropa moderna que se acople a nuestro estilo.

 

Donde comprar ropa para gorditas

Si estas buscando tiendas donde comprar ropa para gorditas tenemos una recomendación para ti. En Asos.es (haz click aquí para entrar) podrás encontrar innumerables propuestas de vestidos para personas que utilizan talla grande.

vestidos-para-gorditas

 

Ya en plena primavera, y a tan solo unos pocos meses para que empiece la temporada de verano, es hora de empezar a pensar en cómo vestirse para las noches de coctel.

Empezamos con este espectacular vestido rojo con escote redondo. Tiene un acabado de tejido transpirable y un top de mallas con lunares. En la espalda tiene una cremallera.

vestido-rojo-escote-redondo

Continuamos con un bonito modelo de vestido de corte estándar en un acabado de tejido de poliéster y diseño drapeado. El escote vuelve a ser redondo y tiene un de nudo en la parte delantera. Además tiene una abertura en forma de oval en la parte posterior.

vestido-drapeado

Si te gustan los colores vivos y llamativos, te proponemos un vestido estampado de manga corta muy adecuado para eventos informales. Con cuello barco y en un acabado elástico y suave. Se trata de un diseño ideal para realzar tu cuerpo.

vestido-estampado-recto

Para acabar te proponemos un vestido cruzado de punto color block con mangas de tres cuartos. Se trata de un vestido con escote de pico cruzado y en un acabado de tejido de punto suave de cuidado fácil.

vestido-cruzado-gris

 

Estar rellenita no es ningún impedimento para lucir vestidos de moda. Haz click aquí  y atrévete con los vestidos de talla grande de Asos.es.

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.