Vestidos estampados para la temporada primavera verano

Hemos estado echando una ojeada a la tienda online de Venca para ver las nuevas propuestas en vestidos para la próxima primavera. La compañía de e-commerce líder en España siempre trae novedades aptas para todos los públicos y en esta ocasión no queremos que te pierdas las tendencias que llegan.

La firma de ropa femenina trae en esta ocasión algunos vestidos con estampados de todo tipo. Estas prendas nunca pasan de moda y son ideales para la época más colorida del año.

A continuación te mostramos una selección.

Palabra de honor

vestidos-estampados

Se trata de un vestido de corte veraniego fabricado 100% en algodón, con un escote recto y anudado por cordones en la nuca.

Étnico

vestido-estampado-etnico

Un vestido que podrás lucir en ambientes modernos con él desprenderás una mezcla de elegancia y fantasía. Está confeccionada en un tejido 100% poliéster y tiene una longitud de 78 cm. Podrás ajustar la blusa a tu gusto a través de un cordón de ajuste en la cadera.

Animal

vestidos-estampados-animal

También conocidos por su término en inglés “animal print”, estos vestidos estampados están causando furor desde hace mucho tiempo. Éste que te proponemos, se adapta perfectamente a tu figura y te hará lucir un atractivo escote redondeado.

Engomado

vestidos-estampados-engomado

 

Esta camiseta dotará a tu imagen de un aire fresco y dinámico. Con un escote tipo barco y manga corta ancha. Este estampado floral te aportará un look muy femenino.

 

Manga ¾

vestido-estampado-manga

Es un vestido perfecto para tu día a día que estilizará tu figura. Tiene una cremallera en la zona del escote que podrás abrochar a tu medida. Está confeccionado en algodón.

 

[Total:1    Promedio:2/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.