Vestidos de cóctel: entra a la primavera con estilo

En ningún armario que se precie debe faltar un vestido de fiesta. Después de todo siempre te hará falta cuando se acerque cualquier celebración. Nuestra apuesta para estas ocasiones son los vestidos de cóctel.

¿Qué es lo que hace únicos los vestidos de cóctel?

Esta elegante pieza de ropa se caracteriza por encontrarse en el término medio entre un simple vestido de fiesta y un lujoso traje de noche. Los vestidos de cóctel te darán un aspecto refinado sin resultar especialmente pomposo.

En esta ocasión te traemos una estupenda colección de vestidos de cóctel para inspirarte. Aprovechando el inicio de la nueva temporada primavera verano hemos querido mostrarte solo una breve pincelada, pero en los próximos días estaremos ampliando nuestras colecciones favoritas.

Disfruta de esta selección. Para ver la colección completa haz click aquí.

 

 

vestido-de-coctel-de-mujer vestido-de-coctel-azul-intenso vestido-de-coctel-azul-faldavestido-de-coctel-azul vestido-de-coctel-para-mujer vestido-de-coctel-negro-para-mujer vestido-de-coctel-negro-mujer vestido-de-coctel-gris

Haz click aquí para ver toda la colección

 

 

Si has recibido una invitación para un evento especial y no sabes qué ponerte en esta colección encontrarás grandes ideas. Recuerda que aunque recurrir a esta opción te puede librar de más de un apuro, no debes de olvidar que los accesorios son imprescindibles. Acompáñate de un bolso de mano, un foulard y/o joyas finas que no recarguen tu imagen en exceso.

También es imprescindible llevar el cabello bien arreglado. La mejor opción es llevarlo recogido. El maquillaje siempre debe estar presente para ocultar imperfecciones y añadir un tono de luminosidad a tus facciones, pero siempre en harmonía y de la forma más discreta y natural posible.

Por último, los zapatos deben ser de tacón alto y siempre es necesario que vayan en conjunto con el resto de complementos.

Buscar un vestido para cada ocasión puede ser una tarea difícil. Esperamos que estas alternativas que te proponemos te ayuden a dar con el vestido perfecto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.