Cómo usar botines con jeans

Si tuviéramos que elegir un outfit para vestir durante el resto de nuestras vidas, sin ningún tipo de duda implicaría llevar botines y jeans. Pero ¿qué hacemos si sólo tenemos un par de botines y no sabemos con seguridad cómo usarlos con dichos pantalones vaqueros? Pues sencillamente haremos que funcione.

combinar-botines-jeans

Con toda seguridad, los botines para mujer y los pantalones jeans son una combinación adorable, pero también pueden ser notoriamente difíciles de emparejar si no sabes cómo.

Hacer que todo encaje a la perfección es mucho más fácil de lo que crees y ni siquiera necesitas hacer un gran desembolso. Unos simples botines de mujer baratos pueden ser todo lo que necesites para sentirte cómoda con tu look. Por eso hemos reunido algunos consejos prácticos para asegurarnos de que sepas cómo usar botines con jeans.

Haz el dobladillo de los tejanos justo por encima de las botas para mostrarlas completamente

Siempre es preferible doblegar el pantalón justo por encima del tobillo, en lugar de meterlo por dentro de la bota. Simplemente doblega la parte baja del pantalón aproximadamente dos dedos, y luego dóblalos una segunda vez para obtener la longitud deseada. Ten en cuenta este pequeño consejo: a veces resulta más eficaz hacer el dobladillo antes de ponerse los pantalones y luego ajustarlos según sea necesario.

Haz el dobladillo de los skinny jeans hacia adentro

Si tus pantalones vaqueros son demasiado largos como para mostrar los botines en todo su esplendor, haz el dobladillo hacia adentro de manera que sea invisible. Este truco funciona mejor con pantalones delgados y dará la sensación de que un sastre los ha ajustado a tu medida perfecta. Si planchas el dobladillo antes de ponerte los jeans te asegurarás de que el pliegue se mantiene plano durante todo el día.

Viste colores monocromáticos

Si quieres hacer que tus piernas luzcan más largas y delgadas, utiliza un calzado del mismo color que los pantalones. Este truco funciona todavía mejor cuando se utilizan botines de tacón alto.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.