Cómo hacer que tus glúteos se vean más grandes

Si tus glúteos son pequeños es posible que te interese conocer algunas técnicas para agrandarlos. Combinar una serie de ejercicios muy básicos con las prendas de ropa adecuadas te puede ayudar a aumentar unas cuantas tallas. A continuación veremos cómo seguir unos sencillos pasos puede hacer que tus glúteos se vean más grandes.

Cómo-hacer-que-tus-glúteos-se-vean-más-grandes

Algunos de los ejercicios que puedes hacer son sentadillas, zancadas, ejercicios elevando la pierna, y también elevaciones apretando la pelvis. Si tienes mucho complejo también puedes optar por comprar ropa interior con relleno push up, te ayudará a que tu trasero se vea más grande.

Apostar por pantalones claros o brillantes es lo más adecuado si quieres aportar visualmente volúmen a tus glúteos, pero si prefieres vestir pantalones oscuros utilízalos con un acabado brillante o satinado.

Otra buena opción que puedes tener en consideración son los pantalones estampados. Es mejor que sean de tiro bajo porque los de tiro alto estilizan mucho más tu figura.

También puedes crear volúmen con camisas o camisetas que tengan pliegues, flecos o volantes en toda la parte de abajo.

Utiliza pantalones con bolsillos grandes en el trasero o también push up. Puedes utilizar cinturones anchos que caigan por encima de la cadera y en verano utiliza shorts que queden justo debajo de las nalgas para que las enmarquen y se vean más salientes. Si llevas faldas procura que no sean demasiado ajustadas.

Si tienes el culo plano evita los pantalones anchos estilo boyfriend y también los vestidos muy ajustados. Y para el verano siempre es mejor un coulotte que un tanga.

Procura aplicar estos consejos para sacar el máximo partido de tu cuerpo pero sobretodo recuerda que lo más importante es que bajo ningún concepto debes dejar de aceptar tu cuerpo tal como es.

[Total:1    Promedio:4/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.