Tiendas de ropa barata online

Cada vez es más habitual comprar ropa en internet. A nadie se le escapa que se trata de un buen método para realizar compras baratas y optimizar al máximo los gastos. Hoy te traemos algunas tiendas online donde comprar ropa barata.

Zalando

zalando

Seguramente ya has oído hablar de Zalando. Se trata de una web de procedencia alemana y con sede central en Berlín. Fundada Robert Gentz y Davis Schneider ya tiene presencia en países como Italia, Reino Unido, Francia, Suecia, Holanda o Suiza y recientemente ha empezado a ofrecer sus productos también en España.

Entre otras ventajas, su principal fuerte es la total gratuidad en los servicios de envío y devolución independientemente del importe del producto.

 

Promod

promod

Se trata de una tienda de moda nacida en Francia en el año 1975 y con presencia en la red des del año 1996. Actualmente ya dispone de más de 1000 tiendas en todo el mundo y trabaja con la vocación de ser una marca de moda femenina accesible.

Puedes realizar compras en su tienda online y recibir la entrega de de manera gratuita siempre que el importe sea superior a 60€ o bien puedes solicitar recoger tus artículos en las tiendas físicas también sin ningún coste añadido.

 

Springfield

springfield

Springfield nació como una tienda orientada a la moda masculina en el año 1988 pero en el año 2006 añadió a su catalogo también productos moda femenina. En su tienda online puedes encontrar ropa para hombre y mujer con perfil cosmopolita y urbano.

Puedes elegir tu ropa seleccionando la talla y en algunos productos también el color. Si tienes dudas con las diferentes tallas, tienes a tu disposición una guía junto a cada producto para orientarte.

 

C&A

C&A

C&A es una cadena de tiendas de ropa con una política expansionista y con presencia en casi todo el continente europeo. Su sello es utilizar productos orgánicos para confeccionar su ropa y de esta manera contribuir a restablecer un equilibrio ecológico.

Su tienda online goza de servicios de envío, devolución, reclamación e incluso servicio de arreglos además de las diferentes modalidades de pago disponibles.

[Total:80    Promedio:2.4/5]
4 Comments
  1. mayo 14, 2015 |
  2. octubre 18, 2016 |
  3. juan david muñoz
    diciembre 15, 2016 |
  4. diciembre 29, 2016 |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.