Tendencias en alianzas de boda

Las alianzas de boda son el símbolo más identificativo y tradicional del matrimonio.

Cuando hablamos de anillos de boda a todo el mundo le viene a la cabeza las clásicas alianzas de oro. El oro se ha convertido en un material atemporal.

Si estás buscando alianzas de oro te recomendamos visitar momenti-shop.es

alianzas-de-boda

Esta tienda online ofrece artículos de joyería exclusivos y elegantes que se caracterizan por un estilo pensado para la posteridad.

Alta joyería a precios muy competitivos

Momenti-shop.es pone a tu disposición un escaparate virtual para que tengas acceso a un amplio catalogo de joyas de diseño a un solo click. Con la misma calidad de cualquier establecimiento físico este comercio electrónico te facilita artículos de alta joyería a la mitad del precio habitual.

Momenti-shop te ofrece la posibilidad de elegir tu alianza de boda entre decenas de modelos como algunos de los que puedes ver a continuación.

alianza-duo alianza-modelo-confort alianza-doble-domino

 

 

¿Como elegir una alianza de boda?

Siendo una pieza de joyería que tu pareja y tu llevaréis por el resto de vuestras vidas, vale la pena dedicar una parte de tu tiempo en decidir cual será la alianza perfecta. Antes de tomar una decisión considera estos aspectos:

  • Elige la banda adecuada: la banda es la parte circular del anillo que se encuentra alrededor del dedo. Al elegir tu anillo es importante tener en cuenta qué tipo de banda es mejor para ti o para tu pareja.
  • Selecciona el tamaño correcto: en caso de que desees sorprender a tu pareja, una manera de averiguar el tamaño de su dedo es tomando la medida de uno de los anillos que lleve a menudo. En caso de que no estés seguro siempre es mejor optar por un tamaño más grande ya que es más fácil de reajustar.
  • Averigua el gusto de tu prometido/a: si vas a comprar el anillo sin tu pareja, la elección será más difícil ya que lógicamente no podrás preguntarle. En ese caso puedes pedirle ideas a sus familiares o amigos más íntimos.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.