Los diez mejores diseños de tatuajes femeninos

Los tatuajes para mujeres, o en otras palabras los tattoos que tienen un diseño femenino y que por lo tanto favorecen a las chicas, son cada vez más populares. Durante los primeros años en que los tatuajes se hicieron comunes dentro de la sociedad moderna, eran pocas las mujeres que se hacían uno, y aquellas que se atrevían eran la excepción que solía buscar un toque excéntrico y rebelde.

Todo esto cambió a partir de los años noventa, cuando llevar tatuajes comenzó a verse como algo socialmente aceptado, debido en gran parte a que muchos personajes famosos empezaron a llevarlos sin complejos. Muchas de estas celebridades eran mujeres y por lo tanto los tatuajes para chicas se hicieron cada vez más comunes. Hoy en día los tatuajes dan un toque atractivo.

Dicho esto, todavía hay más hombres que mujeres con tatuajes, y la decisión de las mujeres de llevar tatuajes en muchos casos sigue llevando una connotación de rebelión social. De todas formas esto es cada vez menos frecuente y los tatuajes se están convirtiendo en un elemento de moda en estos días.

Llevar tatuajes en el brazo ya no resulta chocante, y ya nadie se atreve a sacar conclusiones sobre la personalidad de una chica por llevar tattoos en la piel.

Estilos de tatuajes para chicas

Los tatuajes para chicas generalmente son más pequeños y bonitos que los tatuajes para hombres, porque los elementos delicados tienen un toque más femenino. Eso no significa que no haya mujeres con grandes tatuajes, pero es más habitual que los tatuajes femeninos estén aislados en una o dos zonas del cuerpo.

Los tattoos femeninos son también menos pesados y tienen un aspecto menos agresivo comparado con los masculinos. Tienden a tener líneas más finas, aunque esto no es ninguna norma.

¿Cuáles son los diseños de tatuajes más populares entre las mujeres?

Tatuajes de mariposas –  Las mariposas son posiblemente uno de los elementos más frecuentes entre los tatuajes de chicas. Son hermosas y delicadas, y por lo tanto ideales como diseño.

tatuajes mariposas

Diseños tribales – Los tatuajes con diseños tribales se pusieron muy de moda en la década de los 2000 y era muy popular hacérselos en la parte baja de la espalda.

Tatuajes de flores – Las flores tienen una belleza natural y son muy femeninas. No es de extrañar que sean una de las opciones más recurrentes al hacerse un tattoo. Las rosas, lirios y las flores de loto y de cerezo son algunas de las más habituales. Cada flor tiene un significado simbólico.

tatuajes flores

Tatuajes de estrellas – Las estrellas son uno de los símbolos más antiguos. Tienen un significado universal y se pueden hacer diseños simples o combinarlas con otros elementos. Es por eso que tienen tanto tirón.

Tatuajes de hadas – Las hadas tienen un look atractivo pero también cuentan con un lado más oscuro y poderes mágicos. Muchas veces se combinan con estrellas o con elementos de la naturaleza.

Tatuajes de corazones – Los corazones son el símbolo del amor y del romance y han sido un diseño muy popular para los tatuajes desde los primeros días.

Tatuajes de libélulas – La mayoría de las mujeres no son muy aficionadas a los insectos, pero no es el caso de las libélulas. Viven en el mismo universo que las mariposas y las hadas.

Tatuajes de golondrinas – Las golondrinas fueron un símbolo muy utilizado históricamente por los marineros para demostrar su experiencia en la navegación. Hoy vuelven a estar de moda gracias al interés por los elementos retro.

tatuaje golondrina

Símbolos del zodiaco – Si crees en la astrología, tener tu símbolo del zodiaco tatuado es una muy buena opción.

Tatuajes de texto – Los tattoos de citas, versos o frases de la Biblia son una opción muy popular entre las mujeres. A veces se combinan con otros elementos.

[Total:1    Promedio:1/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.