Ropa interior de mujer en Women’Secret

¿A qué mujer no le gusta sentirse elegante incluso en cuanto a su ropa interior? Para vestir adecuadamente también por dentro no es necesario atracar un banco. En Women’Secret puedes encontrar ropa interior barata con la máxima garantía de calidad.

women-secret-1

Ropa interior barata

Women’Secret es una tienda especializada en artículos de vestir de ropa interior y prendas para el hogar. Allí podrás encontrar sujetadores, braguitas, lencería para dormir, zapatillas, batas y un larguísimo etcétera.

Comprar en su web es muy sencillo ya que solo debes elegir tus prendas de ropa indicando las medidas adecuadas y añadiéndolas a tu carrito de la compra. Todo ello desde la comodidad de tu hogar.

Además de poder comprar sus productos online, cuenta con numerosas tiendas físicas en todo el país.

Descuentos y regalos

Women’Secret está de aniversario y por eso te ofrece el pack 1+1=3. Compra camisetas y pantalones y llévate de manera gratuita la tercera prenda. Para ello visita womensecret.com y aprovecha todas las promociones vigentes.

women-secret

Además aprovéchate de las rebajas online durante los meses de enero y febrero de hasta un 70% de descuento.

Por otro lado, si quieres beneficiarte de todos los descuentos, hazte del club WOW. Simplemente tienes que acercarte a tu tienda más cercana y hacer una compra. Rellenar una solicitud es totalmente gratuito y en cuanto tengas tu tarjeta tendrás acceso a contenidos exclusivos en la web.

Asimismo, con la wowcard el 5% de todo lo que compres lo acumularás en tu tarjeta para hacer las compras que quieras, también en las tiendas online. Y con los pedidos superiores a 20€ todos los portes serán gratuitos con entrega en tu casa o en tu tienda más cercana.

Visita Women´s Secret y hazte con la lencería más sexy y femenina del mercado.

[Total:1    Promedio:1/5]
One Comment
  1. mayo 22, 2015 |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.