Ropa deportiva; ponte en forma con estilo

Para combatir la vida sedentaria, cada vez hay más mujeres que hacen deporte en su rato libre. El deporte, entre otras cosas, nos permite combatir la ansiedad y el estrés además de cuidarnos y permitirnos estar en forma. En este sentido, muchas firmas de moda han incorporado entre su vestuario, una línea de ropa deportiva, pensada para esas mujeres que quieren hacer deporte sin perder ni un ápice de estilo durante la práctica. Marks&Spencer, una de las marcas multinacionales británicas más conocidas, ha hecho un hueco en su escaparate para este tipo de prendas de carácter deportivo, donde podremos encontrar ropa interior, chándales y camisetas de algodón perfectas para hacer la actividad física que queramos.

 

Prendas que necesitas para hacer deporte con estilo

 

Si la finalidad es hacer deporte, el estilo debe ir de la mano de la comodidad. Para hacer deporte con la máxima eficacia, no pueden faltar las siguientes prendas en tu armario:

Sujetador sin aros (haz click aquí):  los sujetadores deportivos no llevan aros (o llevan aros flexibles) y son grandes como un top, deben sujetar los pechos y evitar que se muevan durante la actividad. Tener un sujetador de este estilo es imprescindible ya que de lo contrario deberás lidiar con las molestias de los aros y las costuras de encaje.

sujetador-sin-aros

Calcetines especiales (haz click aquí): añade a tu conjunto unos calcetines tobilleros que absorban el mal olor y sean transpirables, primordial si no quieres acabar con los calcetines empapados cuando menos te lo esperes.

calcetines-especiales

Leggins para el gimnasio (haz click aquí): incorpora a tu mochila unos buenos leggins ligeros capaces de absorber la humedad y te hagan sentir más ágil durante la actividad que realices. Los leggins son estupendos sobre todo si realizas ejercicio aeróbico en la sala de fitness.

leggins-para-el-gimnasio

Top deportivo (haz click aquí): busca un top sin costuras, que transpire, absorba la humedad y se adapte al cuerpo.

top-deportivo

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.