Qué tipo de jeans usar según tu cuerpo

Los jeans o pantalones tejanos son una prenda que nunca puede faltar en tu armario. Es aconsejable tener como mínimo tres, ya que sirven como comodín en incontables ocasiones y nunca pasan de moda.

vestir-vaqueros

Existen centenares de tendencias en este tipo de pantalones. Cada temporada cambia el color, los cortes, etc. La clave para encontrar los mejores jeans para tu cuerpo es que se ajusten correctamente, que no te aprieten y que te puedas mover con comodidad.

Cómo vestir pantalones vaqueros según tu cuerpo

Las chicas con poca estatura tienen que usar cortes clásicos y con cintura media. Lo que no deben de usar son piernas excesivamente anchas, aunque un poco de campana puede ayudar estilizar la figura. Al comprarlos siempre es recomendable que sean un poco más largos para que al probártelos cubran el tacón. Si es necesario ajustarlos, lávalos primero antes de llevarlos al sastre ya que todas las prendas se encogen por lo menos un 3%.

Para las que tienen curvas o caderas anchas, los mejores modelos son los llamados strech de corte recto y con un poco de campana ya que de esta forma, esa parte del cuerpo más comprometida quedará menos pronunciada. También es necesario que sean de un tono oscuro. De esta forma disimularás el tamaño de las caderas.

Si por el contrario tienes pocas caderas y te gustaría remarcarlas un poco, la mejor estrategia son los bolsillos traseros. Los pantalones pitillo también favorecen mucho ya que equilibran las porciones y destacan las caderas.

Para las que son altas y delgadas los más aptos son los skinny jeans o pantalones de tubo. Lo mejor es que sean de cintura baja y corte recto. A este tipo de cuerpo le queda muy bien llevar la blusa o la camisa fajada ya que eso ayuda a estilizar más aun la figura. De esta manera también te puedes poner un cinturón que sirve muy bien como complemento.

Imagen: marin/ FreeDigitalPhotos.net

[Total:1    Promedio:3/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.