Prendas imprescindibles para este invierno

Si quieres estar a la última, estas son algunas de las prendas que no pueden faltar este invierno en tu armario. También incluimos donde se pueden adquirir. Toma nota de las propuestas que te hacemos para combatir el fría sin renunciar a la moda.

Pincha en la imágenes para tener más información

Jersey grueso de rayas

Se trata de un jersey de punto grueso. Tiene unas rayas anchas acabadas en punta. Con él podrás ir a la moda  inspirada en el estilo punk pero con un toque chic. Es de color negro y blanco y fabricado con material 100% acrílico. Puedes encontrarlo en C&A.

jersey-grueso-rayas

 

Abrigo de pelo sintético

Cuanto más grueso sea el tamaño mucho mejor. Una pieza ideal para las fechas más frías del año. Trata de elegir colores claros como el blanco o el beige. Puedes combinarlo con unos guantes y un gorro de punto grueso.

abrigo-pelo-sintetico

 

Chaqueta motera

Ya va siendo hora de que te atrevas a vestir las chaquetas de cuero negro. Se visten de manera muy ajustada para que la puedas llevar debajo de un abrigo más grueso. Con este estilo motero vestirás de modo desenfadado.

chaqueta-motera

 

Vestido drapeado

Los vestidos con drapeados están hechos estratégicamente para que te favorezcan. Se fusionan con las curvas y consiguen aparentar una figura de lo más estilizada. Además, esta combinación de azul y tirantes te dará un toque más glamuroso.

 vestido-drapeado

Camisa de cuadros

Las camisas a cuadros son imprescindibles para llevar un look casual y no puede faltar en ningún armario. Además los estampados están volviendo con mucha fuerza. Puedes elegir entre varios colores. Los rojos, negros y azules son los más clásicos.

camisa-cuadros

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.