Descubre la nueva colección Primavera Verano de Tommy Hilfiger

La firma de moda Tommy Hilfiger es de las más apetecibles cuando se trata de vestir con estilo.

Las últimas colecciones de Tommy Hilfiger ya causaron sorpresa alejándose de su estética clásica y sobria.

tommy-hilfiger

Si quieres marcar tendencia, a continuación te presentamos algunas nuevas propuesta para mujer que podrás lucir en la temporada Primavera Verano.

Para la parte superior te presentamos esta camiseta Love de color gris y manga corta.

También te proponemos esta camiseta navy de manga larga. Tiene el cuello redondo y prácticamente no presenta transparencias.

Si te gustan los vestidos queremos proponerte un vestido camisero ski patrol de color rojo. El cuello es en forma de pico pronunciado y no lleva mangas.

También te proponemos una minifalda snow White muy apto para eventos como fiestas. Hecho totalmente de poliéster dispone además de cremallera, bolsillos verticales y enaguas.

Por último te proponemos este calzado. Unas sandalias de cuña Emery de color blanco, con plantilla de cuero y tela y suela de fibra sintética. Este modelo es de puntera abierta y cierre de hebilla.

 

Como puedes comprobar, la moda de Tommy Hilfiger es de tendencia fresca y para vestir con estilo durante el día a día. Si deseas ver algo más de la colección nueva colección no pierdas la oportunidad de hacerlo ahora mismo.

¿Qué te parece esta nueva propuesta? ¿Añadirías alguna prenda más?

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.