Cómo no vestir de manera aburrida en el trabajo

Si hay una pregunta recurrente que se repite en tu cabeza de lunes a viernes, es la siguiente: ¿Cómo me visto para ir a trabajar? Si eres de las personas que se hacen a diario esta esta pregunta, respira hondo y pon la faceta más creativa de tu mente a trabajar.

Una cosa está clara, cualquier persona que se plantee este dilema tiene un claro objetivo en mente: dejar de vestir aburrido en el trabajo. A continuación tienes algunas ideas para resolver este dilema y llevar a gusto tu ropa de trabajo.

  • El look clásico es la manera más cómoda y fácil de vestir para la oficina independientemente de tu trabajo, pero es también es probablemente el look más aburrido a menos que tengas en cuenta este consejo: nunca dejes de añadir complementos. Todo está en los detalles.

estilo-clasico

  • El look casual es muy fácil de conseguir y es además muy versátil. La clave está en usar siempre tacones, una blusa de seda, chaqueta y bolso. Pásatelo bien utilizando accesorios que se adapten a las condiciones de tu trabajo.

look-casual

  • El look chic desenfadado es perfecto si eres de esas personas que se inclinan por la moda pero sin tratar de aparentarlo. Muchas celebrities tratan de dominar este estilo a pesar de que a veces acaban aparentando un aspecto descuidado y no invitan a seguir su ejemplo. El consejo es jugar con diferentes estilos y combinar formas. Los tacones se ven mejores con este estilo.

look-chic

  • El look sofisticado es fácil de hacer pero requiere cierta experiencia e incluso divertirse vistiendo diferente prendas. Para este estilo es fundamental que disfrutes de la moda y que empieces con un look clásico como base y vayas añadiendo accesorios y complementos acordes a tu estilo y personalidad.

look-sofisticado

  • Un look simple y femenino es el ideal si eres de las que les gusta ir con vestidos coquetos, y con un estilo casual y elegante. El consejo es que vistas faldas a la altura o por encima de las rodillas.

look-femenino

[Total:2    Promedio:2.5/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.