Elige el mono ideal para ti

Una de esas prendas que año tras año siguen vistiendo los maniquís de escaparates de todo el mundo, son los monos de mujer, que se caracterizan por resolver un look en una sola prenda, de la misma forma que un vestido. Los monos  de mujer, también llamados trajes de una prenda, monoprenda o jumpsuits, son prendas cómodas, sencillas y versátiles que han sabido adaptarse a la moda con gran rapidez, algo que les ha asegurado la existencia pese a no ser una de las prendas más populares. Los monos, además, gracias a la diversidad de sus variantes, hace posible que cualquier tipo de mujer, sea cuál sea su personalidad, encuentre uno que se adapte perfectamente a su forma de vestir.

 

Encuentra el mono Zalando que se adapte a tu estilo 

 

El portal online de Zalando te ofrece la posibilidad de encontrar ese mono perfecto para ti con sólo hacer un click: monos de pantalón largo, corto, palabra de honor, tirantes, manga corta, etc., a continuación te ofrecemos algunos ejemplos, ¿te atreves a encontrar el tuyo?

Mono de vestir

En las bodas se ha puesto de moda ir con monos de vestir, son bonitos, elegantes y cómodos y nos ofrecen la posibilidad de cambiar un poco si ya estamos hartas de llevar el típico vestido vaporoso. Los encontrarás en colores planos de todas las gamas. Perfectos para combinar con unos buenos zapatos de tacón.

mono-mujer-negro

 

Encuéntralo aquí

 

Monos estilo casual

Los monos estilo casual son unos monos todo terreno. Si necesitas una prenda para poder afrontar el día a día de forma sencilla sin la complicación, un mono de este tipo es perfecto para ti.

mono-verde-oliva

Encuéntralo aquí

 

Monos de ropa tejana

Los monos tejanos o vaqueros son todo un clásico en cuanto este tipo de prenda, pueden recordarnos a aquellos petos tejanos que se popularizaron en los años 90, pero con mucho más estilo, femeninos y con clase.

mono-azul-pepe-jeans-penny

Encuéntralo aquí

 

Monos deportivos

Se han acabado los típicos chándales, los monos deportivos marcan tendencia al combinar pantalón y sudadera en una sola prenda. Si eres una chica a la que le gusta ir cómoda pero sin renunciar a lo último en moda, busca tu mono deportivo en Zalando.

mono-deportivo-gris

Encuéntralo aquí

 

[Total:0    Promedio:0/5]
One Comment
  1. septiembre 24, 2015 |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.