Moda para tu smartphone: las fundas más elegantes para tu teléfono

Quizás seas de esas personas que han hecho cola durante horas para conseguir el nuevo iPhone. Puede ser que te acabes de comprar uno o que estés pensando en regalárselo a alguien especial en las próximas navidades. Sea como sea, un teléfono sin una funda protectora es una futura pantalla rota con un aspecto demasiado triste.

Posiblemente hayas convivido durante mucho tiempo con tu smartphone de color negro pensando que era lo mejor que el fabricante te podría ofrecer. Incluso aunque no te entusiasme demasiado la idea de cubrir tu elegante teléfono inteligente, proteger una de tus posesiones más valiosas es una necesidad. Es por eso que por lo menos vale la pena vestir a tu smartphone para cada ocasión de la misma manera que tú te vistes según tu estado de ánimo.

fundas-smartphone

 

Con la navidad a la vuelta de la esquina, se abre una nueva oportunidad para renovar tu colección de fundas para tu móvil y acabar con los días tristes con nuevos diseños de formas y colores. Del mismo modo que llevas gorros y bufandas como complementos durante el invierno, no puedes olvidarte de las carcasas con motivos de todo tipo.

Por un rango entre los 19,99€ y los 49,99€, te proponemos una colección de fundas para smartphone que sólo encontrarás en B-kover.

Esta colección de llamativas carcasas recoge estampados y motivos de todo tipo y da rienda suelta a un catálogo de colores fuertes y vibrantes para darte un toque de personalidad y estilo. Estas divertidas fundas para iPhone y Samsung  son la prueba que hay mucho más donde elegir que las aburridas carcasas negras de toda la vida.

Del mismo modo que una billetera o un monedero, tu teléfono es algo que probablemente lleves contigo a todas horas y vayas donde vayas. Así que no dudes y asegúrate de que tenga un aspecto elegante, bien diseñado y funcional para cada ocasión.

[Total:3    Promedio:4/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.