Los náuticos de hombre para este verano

Llega el verano y llega el tiempo de disfrutar al aire libre, de hacer cosas diferentes a las que hacemos durante el resto del año y sobre todo es tiempo de vivir con un poco más de pausa, disfrutando de paseos y de terrazas.

Y esta época es también para mimar los pies y sacarlos de tanto abotargamiento propio del invierno. Con el verano los pies también deben disfrutar de un poco más de libertad y no debemos sacrificar la comodidad del pie por hacer largas caminatas haciendo turismo, por ejemplo.

FLU - Náutico hombre 1

Para los hombres, los náuticos (y más si son de Fluchos) son los zapatos perfectos para esta época. La colección de náuticos hombre de Fluchos se caracteriza por cuidar mucho el producto, tanto en el exterior como en el interior. Modelos como el JAMES Cross Marino Tornado Cristal Terracota dan cuenta de lo mucho que la marca mima la estética y del cuidado que pone en detalles como el bordado, que le da ese acabado fresco e interesante a los náuticos de hombre modelo James.

FLU - Náutico hombre 2

Pero si hay algo que distingue los náuticos de hombre Fluchos de otros zapatos que puedas encontrar en el mercado es el cuidado que pone en los materiales y en la elaboración. Sólo usan pieles de ternera de  primera calidad y se aseguran de que el proceso de fabricación sea el idóneo para crear un náutico con buena sujeción pero flexible, que no ocasione rozaduras ni molestias. Y esto es muy importante para poder disfrutar del verano con confort.

FLU - Náutico hombre 3

Porque el verano es una época de largos paseos, de caminatas en esa ciudad europea a la que nos hemos escapado, de aventuras en la ciudad si se tercia… y para poder disfrutar plenamente de todo eso necesitamos el calzado adecuado. En resumen los náuticos de hombre Fluchos son una opción genial para esta época. ¿Ya tienes los tuyos?

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.