Los 5 anillos de compromiso más caros de las celebrities

Si hay algo que les gusta a las famosas es lucir su espectacular anillo de compromiso. Y es que las celebrities no reparan en gastos a la hora de mostrar su compromiso con la persona amada. ¿Una excentricidad o una muestra de amor? A continuación mencionamos el top 5 de las alianzas de compromiso más caras de las famosas. 

anillos

Elizabeth Taylor

8,8 Millones de dólares.

Todo el mundo conocía la gran pasión de Elizabeth Taylor por las joyas, aunque lo que más llamaba la atención era el conocimiento que poseía sobre estos complementos. De hecho escribió un libro llamado “Elizabeth Taylor: Mi idilio con las joyas”. Taylor contrajo matrimonio ocho veces, por lo que la mayoría de las joyas que coleccionaba fueron obsequios de cada uno de sus respectivos maridos. Fue Richard Burton quien le regaló el anillo de compromiso más caro de la faz de la tierra en aquel momento. La alianza contenía un diamante de 33,19 quilates que se subastó a finales del 2013 en la ciudad de Nueva York.

Kim Kardashian

8 Millones de dólares.

El rapero Kanye West decidió mostrar su amor por la popular modelo gastandose la friolera de ocho millones de dólares en un diamante de quince quilates. Este anillo de compromiso fue diseñado  por la firma Lorraine Schwartz.

Beyoncé

5 Millones de dólares.

La cantante Beyoncé recibió una muestra de amor del artista Jay-Z valorado en cinco millones de dólares. El rapero estadounidense declaró su amor a la que por aquel entonces era su futura esposa con un diamante de 24 quilates de Lorraine Schartz montado en platino. El enlace tuvo lugar en la primavera de 2008.

anillos-de-boda

Paris Hilton

4,7 Millones de dólares.

La popular Paris Hilton recibió una alianza valorada en 4’7 millones de dólares como muestra de amor por parte de Paris Ksidokostas Latsis. La joya contenía diamantes con incrustaciones de oro. Apenas medio año después, y tras romper la relación,  la multimillonaria decidió subastar el preciado anillo y donar la recaudación a los afectados por el fatídico huracán Katrina.

Grace Kelly

4,06 Millones de dólares.

La princesa Grace Kelly recibió del príncipe Rainiero un Cartier valorado en cuatro millones de dólares. La actriz sintió tal entusiasmo por su nueva esmeralda de diez quilates que decidió llevarlo durante los rodajes de la película ‘Alta Sociedad’.

[Total:3    Promedio:3/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.