Look Rockero Mujer; un look osado

Si eres una mujer atrevida y con personalidad, ya va siendo hora de que busques un look que se adapte a tu forma de ser, que consiga transmitir tu rebeldía y  fortaleza a través de sus prendas sin hacerte perder una pizca de sensualidad y que con sólo un  vistazo demuestre que eres una chica con ideas propias y  mucho carisma, si este es tu caso, el look rockero es el ideal para ti.

look-rockero-mujer

El estilismo rockero se denomina así por ser un estilo que se ambienta en el vestuario de los cantantes de rock famosos: cuero, tachuelas, remaches, color negro por defecto y cadenas, materiales no aptos para chicas tímidas que no quieran llamar la atención. Es un estilo juvenil, transgresor y muy sexy que ahora podrás encontrar en Zalando con una gran selección de todo tipo de prendas, con un toque de estampado floral que además de ese toque picante también te hará parecer muy femenina.

 

Prendas para tu look rockero en Zalando

 

En la tienda online de Zalando (entra aquí), el estilo rockero con estampado floral es una tendencia al alza. Una muestra de ello es la que podemos ver en su escaparate virtual donde encontraremos ropa con este estilo tan fresco y único.

look-zalando-rockero

Una de las prendas básicas para cualquier persona que quiera lucir este estilo inspirado en las estrellas del rock, es el de las cazadoras de cuero de corte entallado con cremalleras asimétricas. En todas las películas donde salen personajes femeninos con cierta rebeldía, esta es su prenda estrella. Si quieres endulzar un poco tu aspecto con algo que denote romanticismo por debajo del cuero de la cazadora, no hay nada mejor que un vestido con estampado floral que rezume primavera. Si por el contrario quieres dar al conjunto un toque más duro, puedes optar por combinar unos tejanos ajustados o una falda de volantes con un top negro de encaje o una camiseta sencilla del color que prefieras. Para acabar, sólo necesitarás complementar  con un bolso de cuero y un fular de color plano o estampado.

 

¿Te ha gustado esta imagen? Visita Zalando y descubre más looks para combinar en tu día a día a precios increíbles. ¡Nunca vestir a la moda ha sido tan sencillo!

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.