Llévate 25€ por invitar a tus amigos a Amazon BuyVIP

Desde hoy tienes la posibilidad de recibir 25€ en tu cuenta de Amazon BuyVIP en lugar de los 10 habituales si traes a cualquiera de tus amigos.

Para acceder a esta promoción debes ser socio/a. Si no eres socio accede ahora a través de este enlace (aquí) y haz click en ‘Hazte socio’.

hazte socio en amazonbuyvip

Para registrarte deberás facilitar tu nombre y apellido y una cuenta de correo donde te llegarán las promociones semanales para que esté al corriente de los descuentos.

Una vez dentro verás una imagen en la esquina superior derecha como se indica en la imagen. Haz click en la imagen para verlo más grande.

amazon-buyvip

Para invitar a tus amigos Amazon BuyVIP te facilita tres posibilidades:

  •  Comparte el enlace de tu invitación personal

amazon-buyvip-oulet

Puedes copiar y pegar tu enlace personal. Cada usuario dispone de su propio enlace. Puedes pegarlo y compartirlo en tus redes sociales o en tu página web o blog.

  •  Invitación por vía social

Tan solo pulsando en uno de estos botones podrás compartir tu enlace de manera automática a través de Facebook y de Twitter tantas veces como quieras.

amazonbuyvip-invitación

  •  Invitación vía email

A través de la propia aplicación puedes ponerte en contacto con tus amigos o conocidos vía email invitándoles a que se unan.

registro-amazon

 

Como ves Amazon pone todos los medios a tu disposición para que lo tengas muy fácil. ¿A qué esperas para invitar ya a tus amigos? Empieza ya a participar y que nadie te lo cuente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.