Leggins estampados: una tendencia al alza

Los leggins son un tipo de prenda que puedes encontrar en diferentes tamaños, texturas y colores, ya sean lisos o estampados.

Un importante  aspecto a tener en cuenta es que los leggins son aptos estéticamente tan solo para piernas delgadas. No a todo el mundo le conviene utilizar esta prenda de la misma manera que no todos los estilos de gafas quedan bien con algunos tipos de rostro. Además hay prendas para todo el mundo. Evítalos también si tienes mucho pecho ya que al definir mucho las piernas puede dar cierta sensación de desproporción.

leggins

Podríamos decir que esta pieza es se adapta fácilmente a cualquier estación del año. Aun así hay un hecho que no siempre queda muy claro y es que los leggins no son pantalones y por lo tanto no se pueden vestir como tal. Por este motivo no se deben usar sin nada arriba. Puedes llevarlos con vestidos, camisas largas, faldas, etc. Otra cosa que no sea eso hará resaltar curvas sumado a que posiblemente se te remarquen líneas de la ropa interior.

Entrando en los estilos, los estampados son la tendencia de la moda más casual y urbana.

Estos son algunos consejos para sacar el máximo partido a esta tendencia:

  • Utiliza colores oscuros para que la alternancia de tonos no resalte en exceso.
  •  No intentes llevar una talla demasiado pequeña para que te vayan muy ajustados. Es mejor no forzar demasiado ya que puedes obtener un aspecto demasiado desproporcionado.
  • Usa estampados pequeños. Los estampados más grandes también darán una sensación de mayor volumen a tus piernas.
  • Si te encantan los estampados, las líneas verticales son las mejores aliadas para estilizar tus piernas y el resto de tu figura. Complementar las líneas verticales con unos zapatos de tacón también ayuda a obtener una silueta más alargada y estilizada.

Aprovecha las posibilidades que te ofrece Zalando, estos son los mas vendidos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.