Las faldas largas vuelven a estar de moda

Las faldas largas, también conocidas como maxifaldas se pueden combinar muy bien con muchos tipos de piezas de ropa y complementos y es por este motivo que en los últimos tiempos están volviendo con muchísima fuerza.

Puedes combinar esta prenda con cualquier camisa o blusa holgada. A las mujeres altas les queda muy bien ya que les estiliza la figura. Además estas faldas marcan un estilo muy elegante a la vez que muestran un look casual.

Dependiendo del diseño se puede generar un look más formal. Este podría ser un tipo de falda llana y sin pliegues combinada con una camisa sobria para que de una sensación de naturalidad.

Un consejo que dan los grandes modistas para sacar provecho a las faldas largas es complementarlas con blusas sencillas. Para que quede más elegante la blusa debe ir por dentro. También puedes llevarla por fuera si te gusta mostrar un look más hippy.

Una falda para cada tipo de cuerpo

Tanto para cuerpos rectos como para cuerpos con curvas, la que más favorece es la falda tipo lápiz. Con este tipo de falda conseguirás una figura muy femenina. Es un look muy apropiado para ir a comer, de compras, o a eventos.

 

 

A continuación tenemos la falda tipo “A”. Presenta un look ideal para la noche pero también puede servir para comidas familiares, o para ir al teatro. Esta falda favorece a las chicas con un cuerpo de tamaño ancho, es decir, que tienen un poco de cadera y muslos grandes. La clave está en disimilar estas facciones haciendo que el corte sea exactamente n la cintura y caiga a las rodillas.

 

Esta es una falda corta por enfrente y larga por detrás. Se trata de un estilo de falda que favorece a personas con poca cadera, ya que aumenta solo el volumen necesario a los lados para crear una figura perfecta.

 

[Total:1    Promedio:1/5]
One Comment
  1. mayo 14, 2014 |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.