Estilo Hipster: la moda transgresora

¿Llevas un aspecto un tanto retro? ¿Eres amante de las gafas de pasta? ¿Te consideras amante de la ropa vintage? Si tu respuesta a estas tres preguntas es que sí te felicito, eres un hipster.

Ser hipster significa transgredir mezclando ropa diferente, como por ejemplo, polos a rayas con pantalones de pitillo.

Aún así deja de buscar ropa retro en el desván de tus padres porque Zalando ha pensado en ti y te trae lo que estás buscando.

rebajas-zalando

Pantalones

Una de las prendas más definidas de la moda hipster son los pantalones ajustados. Puedes apostar por diferentes modelos de pantalones femeninos como los capris, los leggins, o los chinos.

pantalones-hipster-1

Camisetas

Las camisetas son una prenda clave. Apuesta con camisetas de colores oscuros y con frases irónicas o estampados atrayentes. También puedes usar capucha siempre que elijas un tamaño pequeño. Las chicas y los chicos suelen usar el mismo tipo de camiseta.

camiseta-hipster

Calzado

De la misma manera que sucede con las camisetas, los colores oscuros son los más habituales. Los chicos pueden llevar zapatillas de tamaño grande tipo skater. Las chicas sin embargo tienen más libertad. Pueden usar tacones o una simples Converse.

converse-hipster

 Complementos

Como accesorio puedes usar lentes de tamaño grande. Las de tipo aviador, por ejemplo, son de un estilo muy atemporal y que hoy aun se usan. También puedes usar gorros, cinturones anchos o muñequeras. Un autentico hipster también utiliza bufanda aunque haga calor.

gafas-hipster

 

 

Los hombres generalmente llevan menos complementos y esto también se refleja en esta cultura.

Si necesitas inspiración busca referencias de la cultura pop de los años 80. Piensa que lo que a pesar de todos estos consejos, lo que verdaderamente define esta tendencia es que cada uno decide por él mismo qué es hip.

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.