Cómo comprar ropa barata de manera inteligente

Si sueles esperar a que aparezcan gangas para comprar en las tiendas de ropa sabes que se pueden encontrar prendas interesantes a precios muy accesibles. Pero el hecho de pasarse por la tienda no es suficiente. También debes evitar caer en estos errores en las tiendas de ropa barata.

comprar-ropa-barata

Escoge la tienda de ropa adecuada

La elección de tiendas de ropa barata no consiste únicamente en ir de compras a la tienda más cercana. La idea es seleccionar las tiendas con más posibilidades de encontrar los artículos que buscas y descartar las que no ofrecen lo que deseas. Si quieres ropa vintage, por ejemplo, una tienda de ropa de segunda mano probablemente no sea la mejor opción.

Visita las tiendas más a menudo

Incluso aunque ya hayas seleccionado las tiendas más interesantes en cuanto a tus gustos, no vas a encontrar mucho si solo vas de vez en cuando. A pesar de que las prendas que no te gustan parecen estar eternamente en los estantes, los mejores artículos desaparecen rápidamente. Es necesario tratar de estar allí para poder conseguir esa preciada pieza. Ve por lo menos una vez a la semana. Dos veces o más es aún mejor

Entérate de cuando llegan nuevos artículos

Ir a menudo a la tienda no es tan eficaz como ir en el momento adecuado. Haz tus visitas a las tiendas de ropa mucho más productivas averiguando qué días y en qué momento los empleados ponen los artículos recién llegados en los estantes de ropa.

Sé amable con los empleados y no te cortes en preguntarles

Los empleados de las tiendas de ropa saben cosas que tu no sabes, como el momento de reponer prendas (anteriormente mencionado), qué hay en la trastienda, qué artículos tienen o van a tener descuento en breve. Incluso puede darte cupones de descuento para tu próxima visita.

Pruébate siempre la ropa antes de comprarla

Aunque pueda parecer una evidencia, no ahorras dinero cuando por error compras ropa que no te va bien. Si las tiendas a las que vas no tienen probador de ropa ve a comprar vestidas con prendas que sean fáciles de quitarte y una base de ropa ajustada. Las tallas pueden variar en función del fabricante y la ropa vintage puede incluso tener una tabla de medidas completamente diferente.

Busca calidad

Las tiendas de ropa barata están llenas frecuentemente de chatarra, pero también se pueden encontrar cosas de calidad. Recuerda que comprar en estas tiendas te permite encontrar prendas de buena calidad sin gastar mucho. Solo tienes que saber encontrarlas.

Comprueba si tiene daños

Es tan fácil excitarse por haber comprado una pieza de ropa que te gusta mucho, que a menudo te olvidas de comprobar que no esté dañada o no tenga ninguna tara. Asegúrate de que cualquier hallazgo que hagas esté impecable.

No compres ropa simplemente porque sea barata

Muchos clientes de las tiendas de ropa compran artículos de moda solo porque están muy baratos. Si no te gusta o no te queda bien, es un desperdicio de dinero a cualquier precio. Eso incluye ropa que esté en perfecto estado.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.