Cómo elegir el vestido perfecto de talla grande

¿Cuantas veces te has visto en esa situación en que tienes por delante una noche especial pero no tienes ni idea de qué ponerte? Para las chicas de talla grande encontrar un vestido adaptado la medida es relativamente fácil, pero encontrar el atuendo perfecto que te haga sentir cómoda y elegante a partes iguales es una tarea algo más complicada.

vestido perfecto talla grande

 

Tanto si estás buscando qué ponerte en una casual o si se trata de una ocasión especial, como si se trata de encontrar vestidos de fiesta de tallas grandes elegir el vestido ideal no solo hará que tu figura se realce sino que también hará que tu confianza aumente y te sientas más bella.

Toma nota de estos consejos para encontrar vestidos perfectos para ti fácil y rápidamente:

Encuentra un vestido que te haga cintura

Independientemente del tipo de cuerpo, a muchas chicas les encanta lucir una silueta en forma de reloj de arena para conseguir un look femenino con curvas. Si deseas acentuar más tu cintura, opta por un vestido que marque la linea por la parte más estrecha.
Si no tienes mucha cintura puedes hacer uso de trucos para simularla como llevar un cinturón o ponerte un vestido cruzado.

Opta por un vestido que se ajuste

Los vestidos demasiado grandes pueden darte una imagen descuidada mientras que los que son demasiado pequeños, pueden hacerte sentir incomodidad. Siempre es mejor optar por un vestido que se ajuste a la forma real de tu cuerpo.

Escoge un estilo cómodo

La moda es el arte de encontrar el estilo de ropa que se adapte a tu figura y te haga sentir elegante, cómoda y segura. Sé fiel a tu estilo personal y encuentra el traje más adecuado. Busca vestidos que te hagan sentir bien para que puedas usarlos en cualquier momento. Asegúrate de que la ropa que elijas se adapte a tus curvas y acentúe los aspectos positivos.

Enfatiza tus puntos fuertes

Céntrate en las partes de tu cuerpo y decide cual de ellas quieres enfatizar. Pueden ser piernas tonificadas, escote, curvas, etc. Algunas mujeres de talla grande creen que porque algunas partes de su cuerpo son grandes, no está bien visto mostrarlas. Esto no tiene ningún sentido. Puedes mostrar piernas anchas escogiendo un vestido que quede justo por la parte alta de la rodilla.

Vestirse con comodidad y confianza es muchos más importante que estar pensando sobre si romper las reglas o no. Si tu te sientes cómoda con tus propias reglas ve a por ello. Recuerda que eres hermosa tengas el cuerpo que tengas.

 

Fuente: vestidosparatodo.com

[Total:3    Promedio:2.7/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.