Disfraces medievales

Cada vez hay más futuros matrimonios que buscan hacer de su boda un evento único, irrepetible y sobretodo diferente a las demás. Las bodas originales son una tendencia al alza y muchas son las parejas que se plantean una boda al estilo medieval.

Las bodas medievales pueden convertirse en un evento de lo más romántico pero también es divertido para los invitados y acudir a un evento tan singular lo hará inolvidable para ellos también.

Una boda medieval permite crear una fiel representación de toda una época.  Es estas bodas la vestimenta es fundamental para darle un toque de realismo al asunto y dejar que la magia fluya. Pero aunque a priori pueda parecer que la organización es la parte más costosa, en términos prácticos no dista mucho de la organización de un casamiento tradicional.

Si estás planeando organizar o acudir a un evento de este a continuación tipo te damos algunas pautas.

¿Dónde comprar disfraces medievales?

Disfracesmimo es una tienda de disfraces online donde encontrarás todo el atrezzo que necesitas para este tipo de eventos. Puedes elegir entre un amplio abanico de posibilidades: mesonera, cortesana, damisela, arquero, escudero, noble, templario, caballero, etc.

Estos son algunos de los disfraces medievales que están disponibles en este momento.

disfraces-medievales

 

vestidos-medievales

Una de las grandes ventajas de este establecimiento son las ofertas para comprar en grupos o parejas. Las compras que superen los 80€ obtendrán un descuento del 5% además de los portes gratis. Para descubrir todas las ofertas visita la tienda online.

disfraz-de-familia-y-grupo-de-taberneros

 

 

Además también tendrás a tu disposición todo tipo de artículos para complementar tu disfraz y hacerlo a tu medida.

Disfracesmimo.com te ofrece varias formas de pago para que tengas todas las facilidades. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso. Los envíos se realizan entre 24 y 48 horas.

Si necesitas comprar disfraces medievales no lo dudes y visita la tienda online de Disfracesmimo.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.