De compras por Madrid

Cuando se trata de ir de compras, Madrid tiene todo lo que estás buscando. Por algo es que la capital española está tipificada como uno de los mejores destinos de Europa para hacer compras. Madrid es una de esas ciudades donde todo tipo de compradores acuden para encontrar las tiendas más variadas. En algunos distritos como Salamanca, Chueca o Malasaña la imagen más típica es ver a todo tipo de gente contemplando escaparates.

compras-madrid

 

¿Dónde ir de compras en Madrid?

Si eres de aquellas personas que cada vez que sale de viaje lleva una maleta extra para cargarla de ropa y accesorios nuevos, no puedes perderte esta recopilación de los mejores barrios, tiendas y centros comerciales para ir de compras. ¿Quieres vivir la experiencia de un auténtico Madrid Shopping Tour? Si es así no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar estas zonas.

Las Salesas

Las Salesas es un barrio madrileño del distrito centro que ha visto como algunas de las tiendas de ropa más exclusivas se han ido asentando. Actualmente es el hogar de una de grandes casas de moda internacionales como Carolina Herrera o Purificación García. Grandes marcas de ropa internacionales se mezcla aquí con pequeños comercios de moda, zapatos y accesorios.

Chueca

El distrito de Chueca es una de las áreas más bulliciosas de la ciudad. Como zona comercial este barrio cuenta es conocido por sus tiendas de moda vanguardista. A lo largo de todas las calles puedes encontrar escaparates que combinan la originalidad con el ingenio. En la calle Hortaleza puedes encontrar un gran número de establecimientos donde adquirir la ropa más atrevida así como artículos de moda destinados al colectivo LGTB.

Calle de Fuencarral

Fuencarral es una de las calles que bordean el barrio de Malasaña. Desde hace tiempo, se ha convertido en una de las mejores calles comerciales de la ciudad, con marcas deportivas como Adidas, Puma o Foot Locker que han elegido esta zona para establecer sus tiendas.

Gran Vía

La zona de la Gran Vía es una de las áreas más animadas del centro de la ciudad y es ideal para ir de compras e incluso para comer o hacer la ruta de bares. En esta zona se enmarcan algunas de las principales marcas de moda española como Zara, Stradivarius, o Massimo Dutti. Además acoge la segunda tienda Primark más grande del mundo, con más de 12.000 metros cuadrados.

Para rematar la jornada de compras por Madrid, puedes pasarte por El Corte Inglés que domina claramente el área de shopping de la Gran Vía.  Si necesitas asesoramiento para renovar tu armario, puedes acudir en compañía de personal shopper Madrid. En este centro comercial encontrarás colecciones de diseñadores tales como Armani, Gucci, Loewe, Dior, Hugo Boss, Luis Vuitton o Cartier, sólo por nombrar algunos.

[Total:0    Promedio:0/5]
One Comment
  1. abril 20, 2017 |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.