Cuatro pares de zapatos que no pueden faltar en tu guardarropa

Uno de los complementos favoritos para fashionistas de todo el mundo son los zapatos. Sea del estilo que sea, los zapatos son perfectos para acabar de perfilar el look que elijamos para un día determinado. Un buen par de zapatos puede ser el extra que necesitamos para que un vestido básico acabe convirtiéndose en un vestido espectacular, pero, ¿cuáles son los zapatos imprescindibles que no pueden faltar en tu guardarropa?

1.Zapatos tipo bailarinas

Los zapatos tipo bailarinas (entra aquí) son los zapatos ideales para paseos largos o días estresantes. Si has quedado para dar una vuelta por la ciudad o tienes una de aquellas mañanas que no paras en el trabajo, son el complemento que necesitas para no acabar con los pies doloridos. Además de ser muy cómodos, son muy favorecedores para las mujeres altas ya que al no llevar nada de tacón, compensan su altura.

zapatos-bailarina

 

2.Zapatos de tacón

Toda fashionista debe tener unos zapatos de tacón (entra aquí) extra largos para ocasiones de altura, ya sea para una fiesta por todo lo grande con las amigas o para una reunión de trabajo importante. Los zapatos de tacón son muy favorecedores ya que elevan los glúteos y estilizan la figura.

zapatos-de-tacon

3.Zapatos tipo mocasines

Los zapatos tipo mocasines (entra aquí) son uno de los complementos favoritos para ejecutivas de todo tipo y mujeres que visten con traje de chaqueta. De corte masculino, los mocasines dan un punto de elegancia y profesionalidad al vestuario elegido. Ya sea para ir a la oficina o para combinar con unos buenos jeans en tu día a día, estos zapatos no pueden faltar en tu armario.

zapatos-mocasines

4.Zapatos de cuña

Los zapatos de cuña (entra aquí) son una alternativa a los zapatos de tacón convencionales y pueden combinarse con cualquier prenda. Además de estar de moda son muy versátiles y  pueden dar un punto de personalidad a un look sencillo sin necesidad de más complementos.

zapatos-de-cuña

[Total:2    Promedio:4/5]
One Comment
  1. agosto 5, 2014 |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.