Consejos de moda para parecer más alta

A pesar de que te gustaría seguir creciendo, probablemente ya te encuentres en una etapa de tu vida en la que eso ya no es posible. Afortunadamente la moda te ofrece miles de recursos para realzar tu figurar y parecer más alta.

ID-10039152

Cómo vestir para parecer más alta

El primer consejo, aunque resulta más que evidente, no podía faltar en este artículo; usa unos zapatos de tacón para sumar algunos centímetros a tu figura y lucir más esbelta. Un buen truco, si llevas pantalones, es que sean del mismo color de los zapatos.

Apuesta por la líneas verticales. Cuanto más finas sean las rayas, más se estilizará tu figura. En cuanto a las tonalidades, apuesta por looks monocromáticos y tonos oscuros. Por el contrario huye siempre de las rayas horizontales, a no ser que estés muy delgada.

Aprovecha las ocasiones en las que puedas lucir escote en V, ya que es una muy buena estrategia para enfatizar el efecto visual vertical. Además es un look muy femenino y sugerente para eventos nocturnos.

En cuanto a los pantalones, decántate por los de corte recto, ya que hacen que las caderas parezcan menos anchas y las piernas más largas. Si usas faldas las que más estilizan son las que se llevan por encima de las rodillas.

Viste prendas monocromáticas y evita los grandes contrastes de colores. Para remarcar el efecto escoge colores de tono oscuro, como el negro, el gris o el marrón. Por el contrario evita los colores demasiado brillantes.

Evita la ropa demasiado holgada puesto que restan sensación de altura al hacer que se vea más ancho. Tampoco es demasiado aconsejable llevar prendas superpuestas. Siempre es preferible que la ropa quede ceñida al cuerpo, ajustándose a tu figura y encontrando un equilibrio.

Imagen: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.