Cómo complementar ropa de talla grande

Para las chicas de talla grande a veces es difícil encontrar la ropa adecuada y encontrar el look adecuado cuesta todavía más trabajo. Pero es totalmente posible lograr un look fantástico tengas la talla que tengas. De hecho, mostrar tu mejor imagen independientemente de cuál sea tu talla te ayudará a sentirte más segura.

complementos talla grande

Algo que te puede ayudar a completar tu look ideal es el uso de accesorios. De hecho, los accesorios pueden ser tus mejores aliados cuando se trata de vestir ropa de talla grande. Los complementos además agregan dinamismo y te añaden una actitud de confianza y estilo. También te ayudan a mostrar tus mejores activos mientras distraes la atención de tus partes menos favoritas.

Accesorios para tallas grandes

En primer lugar vamos a repasar algunos principios generales para los accesorios para tallas grandes, después entraremos en los detalles más específicos.

  • Proporción. Asegúrate de que tus accesorios coincidan con el tamaño de tu cuerpo. Para ello, decántate por lo más grande.
  • No abuses del negro. El negro es un color poderosísimo para los accesorios, pero no utilices siempre este color solo porque sea un básico. El negro es un neutral excelente, pero también puedes utilizar marrones y azules como colores neutrales. No abuses de los accesorios de color negro por el hecho de creer que son tu única opción.
  • Sé creativa. Si tienes un accesorio, utiliza tu imaginación y experimenta con él con diferentes looks y diferentes maneras de llevarlo. Puedes conseguir muchas combinaciones interesantes.
  • Sé valiente. Algunas veces cuando aumentamos de peso tendemos a pensar que merecemos ser invisibles ante los ojos de los demás. Pero vestirte bien hará que la gente se fije en ti en un sentido positivo.

Joyas para tallas grandes

Cuando se trata de joyas, también es importante recordar que la proporción es importante. En muchos casos esto implica la elección de algo más grande en lugar de algo más pequeño. La elección de cualquier complemento demasiado pequeño, puede contribuir a enfatizar tu tamaño y “perderse” en ti.

Collares

Asegúrate de que los collares son lo suficientemente largos para quedar a la altura adecuada. Evita sentirte asfixiada por tener un collar demasiado pequeño alrededor de
tu cuerpo. Tu truco que puedes probar es unir dos collares para crear una cadena más larga. Experimenta con diferentes estilos para añadir interés a tu outfit.

Pendientes

Un buen conjunto de pendientes puede ayudarte a

perfeccionar tu look. Los pendientes no tienen por qué ser grandes en todos los casos. Un adorno discreto queda hermoso en cualquier tipo de mujer, pero tu tienes la ventaja de poder usar pendientes grandes sin abrumar tu cara. Los pendientes de aros grandes pueden quedar especialmente sexys en chicas de talla grande.

Pulseras y relojes

Una bonita pulsera o un reloj pueden añadir interés a tu aspecto. La clave nuevamente es ir a lo grande. No te interesa llevar una pequeña pulsera en tu muñeca que enfatice el tamaño de tu brazo. Opta por pulseras gruesas y pruébatelas antes para asegurarte de que encajan contigo.

Prueba con cinturones

La primera cosa a tener en cuenta sobre los cinturones es que no todos son iguales. Varían en tamaño y en muchos casos no pueden ajustarse al tamaño regular. Se trata de un artículo ideal para comprarlo en tiendas de tallas grandes, o incluso en tiendas online para conseguir el ajuste correcto. A continuación te damos algunos consejos para sacarle el máximo partido a los cinturones:

  • Usa un cinturón sobre un vestido o túnica que no lleve uno incorporado.
  • Usa un cinturón por encima de un pañuelo largo. Esto mantendrá el pañuelo en su lugar y también ayudará a crear un mayor efecto de cintura.
  • Usa un cinturón por dentro de una chaqueta cardigan para hacerla más ajustada. También puedes llevarlo por encima.

¿Dónde llevar el cinturón? Colócalo en la parte más estrecha del tronco, justo por debajo de la línea del busto. Para el resto, esa será tu cintura real creando esa codiciada forma de reloj de arena.

No olvides los fulares y los pañuelos

Los fulares y los pañuelos son muy divertidos y se pueden usar en una gran variedad de maneras diferentes. Un pañuelo es un accesorio excelente para cambiar las líneas de tu outfit. También es ideal para añadir colores alrededor de tu rostro que te pueden beneficiar si la ropa que llevas es demasiado oscura o demasiado clara. No te pierdas estos consejos para usar pañuelos y fulares.

  • Un pañuelo puede ser usado también como un cinturón, aunque deberá ser lo suficientemente grande como para ajustarse cómodamente alrededor de tu cintura y que siga sobrando espacio.
  • Un pañuelo se puede atar al cuello de diferentes maneras. Puedes hacer un nudo más formal o más casual en función del look que quieras lograr.
  • Un pañuelo también se puede colocar en una muñeca a modo de pulsera, o como diadema.

Bolsos y zapatos

Los bolsos deben ser lo suficientemente grandes como para colgar a una altura decente, así que trata de conseguir uno con una correa larga. De esta forma colgará a una altura mejor de tu cuerpo. En cuanto a estilos de bolsos, opta por uno lo suficientemente grande como para que no pase desapercibido. Un pequeño bolso contribuye a la desproporción. Busca un tamaño medio ya que un bolso excesivamente grande puede darte un aspecto cómico. Sencillamente asegúrate de probarte el bolso en la tienda para ver cómo te queda.

Los zapatos son también un factor importante de tu indumentaria. Opta por algunos que tengan un poco de soporte (eso no significa que no sean elegantes). Puedes probar con plataformas de tacón alto. Si llevas sandalias intenta que sean de las más elegantes. Una sandalia plana es una buena alternativa para ir a la playa pero no es realmente una opción atractiva para salir de casa.

Lo más importante de todo

Lo aspecto más importante que debes tener en cuenta sobre los accesorios para tallas grandes es que los disfrutes y te lo pases bien llevándolos. Utiliza complementos para agregar interés y mejorar tu look. Y recuerda, no tienes que perder peso para estar guapa, tu ya eres guapa.

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.