Cómo vestir un vestido suéter

Nos encanta la moda de otoño e invierno porque hay muchísimas opciones para mantenerse cálida y con estilo. Uno de nuestros trucos favoritos es ponerse un vestido suéter para conseguir un look armonioso con muy poco esfuerzo. De esta manera puedes mantener tu estilo y sentirte cómoda a la vez aunque estés en la oficina, haciendo recados, o paseado por el parque.

Un vestido suéter es una de esas prendas de vestir que debes de tener en tu armario pase lo que pase. La versatilidad de esta prenda te puede salvar en muchas situaciones.

Complementar un vestido suéter es muy sencillo. Con añadir una falda de tubo es suficiente y obtienes elegancia al instante. Para complementar tu look puedes añadir un par de botines o zapatos de tacón y un cinturón puede ser un buen complemento para acentuar la forma de tu figura inmediatamente.

Si buscas un look más casual aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo llevar un vestido suéter. Unas botas son ideales para dar un paseo informal por la ciudad y si empieza a apretar el frío no te olvides de la capa. Añadir un par de jeans o leggins de cuero es una idea muy buena para mantener el mejor look desde primera hora de la mañana hasta el anochecer.

¿Cuál de estos looks es tu favorito? ¿Qué accesorios añadirias para complementar un vestido suéter? Háznoslo saber en el apartado de comentarios.

Look 1 – Lista para la oficina

outfit-oficina copiaACEVOG Vestido Suéter/ONLY NEW Abrigo de paño/ LAUREL Falda de tubo/JYMMY CHOO Botas/TOPSHOP Bolso negro/FESTINA Reloj de cuarzo

Look 2 – Leggins de cuero

outfit-leggins-cuero copiaACEVOG Vestido Suéter/SPANX Leggins/NEW BALANCE Zapatillas/MICHAEL KORS Bolso/TOMMY HILFIGER Bufanda/ANNA FIELD Gorro/KOMONO Reloj

Look 3 – Úsalo como un vestido

outfit-vestido copiaACEVOG Vestido Suéter/MAI PIU SENZA Botas/ AMERICAN VINTAGE Pañuelo/BUFFALO Bolso de mano/KHORSHID Reloj

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.