Cómo vestir para parecer más delgada

En esta ocasión os traemos unos consejos básicos de moda para estilizar tu figura y aparentar estar más delgada a la vista de los demás.

vestir-delgada

Consejos para parecer más delgada

Usa la talla adecuada

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la ropa que elijas debe ser de tu talla. Esto parece algo muy evidente, pero mucha gente cae en el error de elegir tallas muy amplias cuyo único efecto es que da una sensación de excesiva amplitud. Por supuesto las tallas menores causan  un resultado opuesto, es decir, tu figura mostrará un aspecto de opresión e incluso aparentarás varios quilos de más.

Esto último se aplica muy bien a las camisas y a las blusas. Lo más recomendable es que estas sean largas y ajustadas.

Utiliza los colores de manera estratégica

Las prendas de tono oscuro, como el negro, marrón, azul marino, gris, etc., te ayudan a lucir más delgada. Utilízalos de manera inteligente y combínalos. De esta manera resaltarás tu esbeltez. También vestir de un color único ayuda a resaltar la figura.

Los complementos como aliados

La idea es desviar la atención de las partes de tu cuerpo más problemáticas. Para ello puedes jugar con diversos accesorios con el objetivo de atraer la atención hacia otra parte. Por ejemplo, un collar ayuda a atraer la atención hacia tu rostro.

Aléjate de los estampados

O al menos de los más grandes. Si no puedes vivir sin estampados ten presente que los de mayor tamaño dotaran tu imagen de una sensación de amplitud, por eso es preferible optar por los estampados más pequeños. Prioriza las rayas verticales en lugar de las horizontales ya que tu figura se verá mucho más alargada.

 

Estas son algunas de las claves más básicas. Cada cuerpo es diferente por eso el mejor consejo que debes tomar es el de probarte diferentes tipos de ropa para experimentar y ver cuál te ayuda a proyectar tu mejor imagen.

Imagen:  stockimages/FreeDigitalPhotos.net

[Total:0    Promedio:0/5]
One Comment
  1. abril 8, 2014 |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.