¿Cómo vestir para disimular el pecho pequeño?

No todas las mujeres tienen la suerte de tener un pecho sugerente que rellene camisetas y marque canalillo, cada mujer nace con un físico particular y único que la genética le ha otorgado y contra eso poco se puede hacer. No obstante, un pecho pequeño también puede ser bonito, además, existen pequeños trucos a la hora de vestir que pueden disimular el tamaño del busto y ayudarte a hacerlo parecer más grande.

disimular-pecho-pequeño

 

Los mejores trucos para disimular un pecho pequeño

 

  • La ropa interior es muy importante a la hora de vestir, sobre todo si se quiere disimular un pecho pequeño, si este es tu caso debes optar por los sujetadores de relleno tipo wonderbra que aumentará hasta dos tallas tu talla de sujetador normal.
  • No elegir camisetas con escotes muy pronunciados y con forma de V, estas pendas al marcar la zona del busto evidencian el tamaño del pecho, por lo que no  nos ayudan si lo tenemos pequeño. Se deben elegir escotes sin mucha profundidad, como las camisetas básicas de cuello redondo, los escotes en forma de herradura o los palabra de honor.
  • Elegir prendas con estampados y texturas que llamen la atención. Las camisetas de rallas horizontales, por ejemplo, conseguirán un efecto óptico muy curioso que es el de hacer que tu pecho se vea más grande.
  • Los vestidos tipo imperio, que son los que tienen la cintura marcada justo debajo del pecho, también son muy favorecedores para cualquier tipo de pecho pequeño ya que al marcar mucho esa zona parece que sea más voluminosa.
  • Los colores claros y llamativos en la zona del pecho lo realzan, evita llevar camisetas oscuras que lo hagan menos vistoso.
  • Una buena forma de disimular un pecho pequeño es incorporando complementos a la altura del pecho como pueden ser los collares o prendedores.

Imagen: stockimages/ FreeDigitalPhotos.net

[Total:10    Promedio:2.7/5]
2 Comments
  1. abril 17, 2014 |
  2. Anónimo
    enero 14, 2017 |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.