Cómo parecer más alta y delgada instantáneamente

Trucos de moda para estilizar tu figura

Todos hemos tenido esos días. Ya sea porque has tenido un fin de semana lleno de comidas copiosas o simplemente porque te has levantado con el pie izquierdo, nadie se siente de la mejor manera todos y cada uno de los días del año. Eso es lo maravilloso de la ropa: tiene la habilidad de hacernos ver mejor de lo que nos sentimos. No se necesita ser experto en moda para hacer que unos pequeños retoques te funcionen. Teniendo en mente unos sencillos trucos puedes lucir tus mejores piernas, nalgas, cintura, pecho, etc. No importa como te sientas.como-paracer-alta-delgada

 

Para esos días en los que desearías ser más alta o sentirte más delgada, tenemos unas cuantas ideas sencillas que impulsarán tu imagen corporal, te darán más confianza y te ayudarán a salir por la puerta sintiéndote mejor.

Cómo parecer más alta

  • Prueba con un zapato de tacón abierto. Es una obviedad que los zapatos de tacón te aportan altura pero si no quieres acentuar tanto puedes probar con una sandalias. La cuestión es que sea un calzado que muestre la piel. Cuando vistes una falda o un vestido, la continuidad del color de las piernas a los pies atrae la mirada hacia abajo y crea la ilusión óptica de tener las piernas más largas.
  • Usa líneas verticales. Esta es una cuestión de ciencia simple. El ojo humano sigue las líneas por lo que debes tratar de evitar las rayas horizontales y los cinturones anchos. Una chaqueta de punto, un abrigo o un blazer también atrae la mirada hacia abajo. Una camisa que te llegue por debajo de la parte más ancha de las caderas también mantendrá el foco lejos de esa zona. Prueba también con faldas de tubo. Collares largos, cuellos en forma de V, pañuelos sueltos y vestidos largos que lleguen hasta el suelo también pueden ayudarte a parecer más alta.
  • Prueba con pantalones de campana. Los pantalones de campana a menudo son extra largos ya que están destinados a ser vestidos con zapatos de tacón. Cuando la campana del pantalón cubre tu zapato o solo deja ver la punta del pie, los pantalones crean una línea larga desde tu cintura hasta el suelo, con lo que volvemos al anterior consejo de las líneas verticales.

Cómo-parecer-más-alta-delgada

Cómo parecer más delgada

  • Juega con las proporciones. Hay una regla en el mundo de la moda en la que para estilizar tu figura nunca debes emparejar prendas ajustadas. Para parecer más delgada, prueba diferentes combinaciones para ver qué resalta tus mejores activos.
  • Atrae la mirada a tu parte más estrecha. Para conseguir esto, muchas veces es tan simple como usar un cinturón fino alrededor de la cintura. La falda tulipán también son excelentes para este cometido.
  • Si eres bajita, evita siluetas excesivamente voluminosas. Las mujeres de poca estatura pueden parecer que se están ahogando en en ropa que se ve muy bien en modelos de 1’80 m. Si quieres probar algo como una falda midi vístela con algo de tacón.

Un truco que vale para las dos cosas

¡Usa un look monocromático! Un outfit negro de la cabeza a los pies es la mejor manera de hacerte ver más alta y delgada cualquier día de la semana. Puedes intentar lo mismo con colores oscuros incluyendo azul marino, burdeos o gris carbón. Para añadir interés, mezcla texturas. Las combinaciones son infinitas.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.