Cómo estar siempre perfecta; consejos de belleza imprescindibles

Si quieres saber cómo estar siempre perfecta no pases por alto estos consejos

A veces se hace complicado borrar los signos de cansancio después de una larga jornada de trabajo. Por eso vamos a ver algunos consejos de belleza para saber cómo estar siempre perfecta y disimular el desgaste del trabajo diario.

Cómo estar perfecta belleza

Escoge tus productos imprescindibles

Algo que te puede ayudar a alargar el día es llevar cuatro productos básicos de maquillaje en el bolso. No hace falta cargar demasiado el neceser, simplemente necesitas escoger bien tus productos imprescindibles. Si tuvieras que escoger tres productos deberías escoger una máscara, un corrector iluminador y un labial al que le puedes dar diferentes usos.

Para tener un efecto de buena cara solo necesitas un labial que te favorezca para aplicarlo en las mejillas y dar unos toques en el ojo tocando el hueso. Para abrir la mirada solo debes aplicar un poco de máscara de pestañas. Si no tienes rizador y quieres subir un poco más las pestañas, puedes hacerlo con la yema de los dedos dándole la forma.

En el bolso nunca está de más llevar una colonia de tamaño pequeño y una botella de agua para tener la piel siempre hidratada.

Otros dos productos que nunca deben faltar en tu bolso para cuando estés muy cansada son gotas para los ojos y agua termal. Para que el maquillaje aguante más y luzca más bonito, hay que cuidar la piel. Debes limpiarla, exfoliarla e hidratarla.

Aplícate agua fría cuando tengas la cara hinchada

Cuando tengas la cara hinchada lo ideal es aplicarte agua fría. Hacerlo todas las mañanas te ayudará a recuperar la firmeza, deshinchar el rostros y mejorar la circulación sanguínea. Otra opción es utilizar bandas frías para todo el rostro o para la zona de los ojos.

Un truco casero es tener cucharas en el congelador para deshinchar las bolsas de los ojos. Para hacer un tónico casero milagroso que te proporcione un efecto “buena cara”, simplementes tienes que dejar un spray con poleo menta o té verde en la nevera. Cuando estés cansada o tengas mala cara, aplícalo por todo el rostro.

También puedes utilizar un contorno de ojos refrescante y guardarlo en la nevera para deshinchar las bolsas. Hay que aplicarlo encima del hueso haciendo círculos. También puedes hacer masajes faciales; esto activará tu circulación sanguínea y puede mejorar el aspecto de tu piel.

como estar siempre perfecta

Utiliza cremas y serums para disimular el cansancio

Para el cansancio lo mejor es utilizar cremas o serums con un efecto luminoso o con vitamina C con un acabado en gel. Muchas veces puedes mostrar un aspecto de cansada porque tienes demasiadas ojera. Para eso hay que neutralizarlas primero con un color salmón y después el corrector del mismo tono que tu piel (a toques y sin arrastrar el producto).

Para fijar el corrector, lo único que tienes que hacer después es aplicar un poco de polvos translúcidos.

Si tienes un día muy largo y duro de trabajo no es recomendable ir demasiado maquillada. Si llevas demasiada máscara, todo quedará en la zona de las ojeras y esto hará un efecto mala cara.

Si notas los ojos cansados y un poco cerrados, puedes iluminar el lagrimal, maquillar la línea de agua con un color crema, y también puedes maquillar con el corrector la zona oscura tocando la nariz.

Si tienes los ojos pequeños y las pestañas caídas, la mejor solución es utilizar un rizador.

Por último, intenta utilizar los colores que más te favorezcan, sobretodo en las prendas que queden más cerca de la cara.

[Total:1    Promedio:1/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.