Cómo elegir las gafas de sol según tu rostro

Las gafas de sol son un complemento ideal que se reinventan cada temporada, aunque todos sabemos de la dificultad que existe para encontrar unas gafas que se adapten al estilo de cada uno.

En esta ocasión veremos cómo usar diferentes estilos para diferentes tipos de rostros. Si quieres mas información acerca de cada una de las gafas pincha en las imágenes.

Estilo Aviador

gafas-aviador

Este tipo de gafas es muy versátil porque se ajusta a cualquier tipo de rostro. Tienen unas lentes con forma ovalada.  En casos de rostros muy ovalados, por ejemplo, suaviza las curvas de este. Si tienes un rostro triangular, estas lentes también te favorecerán mucho.

Estilo Cat Eyes

gafas-cat-eyes

Muy recomendado para rostros ovalados o en forma de diamantes ya que agrega sensación de volumen a la parte superior del rostro gracias a los bordes de los extremos.

Estilo Cuadradas

gafas-cuadradas

Un tipo de gafas muy apto para personas con una fisionomía redonda u ovalada, ya que las líneas rectas balancean las curvas de este tipo de rostro.

Estilo Redondas

gafas-redondas

Se trata estilo que combina muy bien con aquellas personas cuya fisionomía tiene un perfil cuadrado o rectangular ya que dan una sensación de más armonía al rostro y rompen con los ángulos en forma de cuadro.

Estilo Oversize

gafas-over-size

Este estilo lleva unas lentes de tamaño grande con una combinación entre líneas rectas y curvas y prácticamente le quedan bien a cualquier tipo de rostro con la excepción de los rostros muy delgados.

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.