Cómo conseguir un look surfero

Si quieres cambiar un poco tu look y no acabas de decidir el estilo, nosotros te aconsejamos que le eches un vistazo al look surfero, un look que nunca pasa de moda y que es perfecto para los amantes de lo casual con un toque sport.  Su estilo cómodo y desenfadado, lo hace perfecto para chicas y mujeres de todas las edades que quieran vestir de forma sencilla sin renunciar al buen gusto. La ropa surfera, además, es uno de los estilos de carácter deportivo más chics del momento. Para este look femenino fresco y original, hay una marca que destaca por encima de todas las demás: la marca Roxy, hermana de Quicksilver.

Roxy es una marca de moda australiana fundada en 1990 y especializada en los deportes de tabla (surf, snowboard, etc.). En un inicio Roxy sólo vendía trajes de baño pero el éxito que alcanzó de forma rápida, hizo que la marca se expandiera y empezara a vender otro tipo de prendas como jeans, jerseys, camisetas, etc. convirtiéndose en una de las marcas estrella en el look surfero.


Consejos para conseguir un look surfero con Roxy

¿Al final te has decidido por un look surfero? En este caso demos un vistazo a las prendas de Roxy  que encontraremos al mejor precio en el portal online Blue Tomato.

Para empezar, ¿Qué tal escoger uno de sus vestidos deportivos? Con estampados, a rayas, con mangas o tirantes, la colección de vestidos que encontraremos en esta plataforma es ideal para primavera-verano.

Little+Haiti+Dress

 

¿Te gustan las sudaderas con estilo? Roxy tiene un estilo muy personal y único en cuanto a sus sudaderas de todo tipo y colores, fantásticas para acompañar con uno de sus tejanos.

Relax+Mix+Print+Hoodie

 

¿Estás buscando unos leggins originales? Los leggins de Roxy tienen estampados vivos y llamativos que llamarán la atención allá donde vayas.

leggins-bluetomato

¿Aún quieres más? No dudes en visitar la página web de Blue Tomato, podrás conseguir tu look surfero de Roxy por un precio único y descuentos excepcionales.

[Total:0    Promedio:0/5]
One Comment
  1. agosto 28, 2015 |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.