Cinco falsos mitos sobre la moda

En el mundo de la moda existen ciertos tópicos que se repiten con demasiada frecuencia. Tanto es así que se han creado una serie de falsos mitos que de mencionan de manera casi automática y sin tener en cuenta la realidad.

¿Cuáles son los falsos mitos de la moda?

Primer mito: dos estilos diferentes no se pueden combinar

Si tienes la idea de qué es lo que quieres conseguir, puedes combinar tranquilamente diferentes estilos de ropa. Tienes que acabar con la sensación de que no tienes nada que ponerte. Solo tienes que adecuar tu estilo a tu físico y a tu personalidad.

Segundo mito: debes combinar los zapatos con el bolso

Mucha gente cree que los zapatos y el bolso deben ir en conjunto. Usar unos zapatos negros junto con un bolso negro no es una mala idea, pero des de un punto de vista creativo puede quedar mucho mejor usar un bolso de un color neutro con unos zapatos de otro color. Esto simplemente te hacer diferente.

Tercer mito: los bolsos grandes siempre quedan mejor

Siguiendo con los bolsos hay que decir que los grandes no son para todo el mundo. Es ineludible tener en cuenta el tamaño de la persona que lo porta. En mujeres bajitas, el tamaño del bolso puede hacer que visualmente el cuerpo se acorte más.

Cuarto mito: el rosa es solo para chicas

Esto es rotundamente falso. Quizás por cuestiones culturales los hombres han llegado a tener miedo de este color, pero no hay absolutamente ninguna razón por la cual un hombre no pueda vestir una prenda rosa.

Quinto mito: el negro combina con todo

Es cierto que el negro es un color muy versátil y que es fácilmente combinable con muchos otros colores. Pero también es cierto que en personas con un tono de piel muy pálido el efecto del color negro es nefasto. Evidentemente este mito lo podríamos desechar si lo que te va es un look gótico.

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.