Chaquetas de cuero para mujer

El origen de las chaquetas de cuero se remonta a las primeras décadas del siglo XX, justo después de finalizar la Primera Guerra Mundial. Para aquel entonces, esta prenda diseñada para uso militar, se empezó a adaptar para el uso de la motocicleta.

Inicialmente eran alargadas y llegaban a la altura de las rodillas, pero se fueron recortando para evitar que los faldones se engancharan con las ruedas de las motos.

Ya en la década de los setenta, pasó a ser una pieza icono de la estética del movimiento punk y se popularizó gracias a grandes estrellas del cine y de la música como Elvis Presley

En la actualidad esta prenda forma parte del uso cotidiano y las chaquetas de cuero para mujer no pueden faltar en las grandes pasarelas de moda femenina. Además son tan versátiles que puedes encontrar muchos modelos diferentes. Aquí te dejamos algunos looks con chaqueta de cuero:

Para ver todas las opciones haz click aquí.

chaqueta-cuero-azul-electrico chaqueta-cuero-blanco chaqueta-cuero-marron chaqueta-cuero-negro chaqueta-cuero-rojo chaqueta-cuero-verde

 Haz click aquí para ver el resto de la colección

 

Las chaquetas de cuero sirven para sacar a relucir tu lado más rebelde. Para ello puedes elegir entre un diseño más atrevido como las que tienen un color más intenso como el rojo o el turquesa y complementadas con hebillas y cremalleras.

También puedes conseguir un look retro aviador decantándote por una chaqueta de color marrón con cuello. Además siempre tienes el recurso de la clásica combinación con los pantalones de cuero, los leggins o cualquier otro tipo de pantalón. Como ya hemos visto en las imágenes de arriba, puedes atreverte con unos jeans de colores, una muy buena opción si te gusta atraer miradas.

Otra posible combinación,  son las faldas o los vestidos con las chaquetas de cuero.

Si lo que buscas es un estilo más clásico puedes optar por una chaqueta de piel con corte femenino.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.