Botas para hombre; el calzado de moda

Las botas para hombre están más de moda que nunca actualmente, y eso es una gran noticia para los chicos porque este tipo de calzado es muy adaptable a cualquier estilo de moda. Hay mucha variedad donde elegir especialmente si hablamos de botas de estilo casual para hombres. La mayoría de las botas que puedes encontrar en cualquier escaparate de moda masculina encajan perfectamente con cualquier look casual que estés buscando, ya sea con pantalones vaqueros, cargo o khakis por nombrar algunos.

botas hombre

¿Por qué las botas para hombre son tan populares ahora mismo?

Parece ser que las botas para chicos están creciendo en popularidad en los últimos tiempo, pero ¿a qué se debe? Ciertamente, cada vez se ven más muchachos por las calles calzando botas y son varios los factores que han contribuido a que se dé este hecho. Por un lado, los chicos están cada vez más interesados en cómo se visten. Por lo tanto es bueno tener diferentes opciones, y especialmente en invierno. Además hay botas de hombre de estilos muy variados, como vemos en este catálogo. También cabe destacar que últimamente existe un énfasis creciente por la vida sana y las actividades al aire libre, por lo que cada vez es más común usar calzado que se adapte a todo tipo de actividades.

Cómo lucir botas de hombre

Si eres hombre y sueles calzar botas, probablemente te habrás hecho más de una vez la siguiente pregunta; ¿el pantalón se debe llevar por dentro o por fuera? Para responder a esta cuestión, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de pantalón y de bota que vas a lucir. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo un look clásico que uno deportivo. Una vez que tengas claro cuál es tu estilo, podrás decidir qué método se adapta más a ti.

Meter los pantalones por la parte interior de las botas es una buena solución cuando lo que pretendes es mostrar un look informal. Dicho esto, también puedes contemplar la opción de remangar los pantalones. Cualquiera de estas dos opciones funcionan muy bien si sueles llevar pantalones vaqueros ajustados para obtener un estilo desenfadado.

Por otro lado, si buscas conseguir un look más sofisticado, la mejor opción que puedes elegir es dejar los pantalones por fuera de las botas. Una de las tendencias que ha adquirido más popularidad en los últimos tiempos es acompañar las botas con pantalones de pitillo para obtener una silueta slim.

vestir-botas-hombre

Las botas negras son una tendencia al alza

Las botas negras se han convertido para muchos en un complemento de moda fetiche que ya se viste prácticamente en todas las partes del mundo. Se trata de un calzado que ejerce un gran magnetismo y ya se están convirtiendo en el complemento más característico de la moda street. Además las botas negras te permiten escoger entre looks de aspecto motero o en clave militar y son imprescindibles para un look rockero como leemos aquí. Si lo que buscas es conseguir un aspecto sofisticado, las botas negras son el accesorio perfecto.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.