Billeteros de piel; un accesorio atemporal

¿Te gusta lucir accesorios distintivos y con estilo? Los billeteros de piel han dejado de ser un mal necesario para convertirse en un atributo que define tu look.

Se trata de un complemento que puedes llevar en solitario o en compañía de un bolso. Siglos atrás tanto hombres como mujeres solían usar una especie de bolsas adornadas con pequeños detalles y con el paso del tiempo han evolucionado para convertirse en un accesorio indispensable para llevar algunas de tus pertenencias más importantes.

billeteros-de-piel

Si estás buscando carteras de piel al mejor precio y con envío gratuito en el territorio de España sin requerir un importe mínimo, echa un vistazo en http://carterasdepiel.es/  y conoce más sobre esta tienda online.

De procedencia española tienen más de 40 años de experiencia fabricando artículos de manera artesanal  y sus productos son sinónimo de calidad y tendencia.

Estos son algunos de los billeteros de piel que más está triunfando entre su colección.

billetero-piel-24716

billetero-piel-25918

billetero-piel-25316

billetero-piel-26338

Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el billetero ideal

Antes de decidirte por la adquisición de un billetero, es importante tener en cuenta que se trata de un accesorio que utilizarás a diario. Piensa por lo tanto en aspectos como el tamaño o la capacidad.

Algunos billeteros cuentan con múltiples departamentos donde organizar tu dinero y tus tarjetas mientras que otros cuentan con un monedero exterior para poder acceder a las monedas de manera más rápida y cómoda.

Puedes elegir entre billeteras clásicas o de corte casual para mujer y para hombre. Elige tu modelo favorito para llevar tu dinero y tus tarjetas. Tienen tantos compartimentos que puedes llevar encima tantas tarjetas como necesites y ordenarlas según tus prioridades. Así que no dudes en ponerlos a prueba.

 

Entra ya en  http://carterasdepiel.es/ para ver toda la colección y hazte con tu billetero de piel favorito. ¿Con cuál te quedas?

[Total:1    Promedio:1/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.