Apúntate a la moda de los corsets con los descuentos de Fancy Ladies

Los corsets están de moda y cada vez son más las mujeres que usan esta prenda de forma habitual en su día a día. Los corsets, por su forma de realzar la figura femenina, son usados sobre todo por mujeres seguras de sí mismas, con un  estilo muy personal y glamuroso, a las que no les importa destacar allá donde van. Si eres una de esas mujeres que disfrutan llamando la atención y demostrando que están orgullosas de sus curvas y su cuerpo, no dudes en comprar alguno de los corsets más irresistibles que encontrarás en Fancy Ladies, y además… ¡con fantásticos descuentos (Haz click aquí para verlos)!

moda-corsets

Utilizado des de hace siglos, los corsets (también llamados corsés y corpiños) eran prendas íntimas femeninas que se usaban de forma obligatoria para estilizar la figura de las mujeres occidentales. Estas prendas podían llegar a reducir hasta 10 centímetros la cintura, algo que, en retrospectiva, puede darnos una idea de las incomodidades, molestias y sufrimiento que podían llegar a ocasionar a las mujeres que los vestían. Esta prenda, además de ser poco práctica, era uno de los símbolos de la inferioridad de la mujer y de la hegemonía masculina, algo que duró prácticamente hasta la mitad del siglo XX.

Muchas décadas después, los corsets vuelven y lo hacen por todo lo grande. Una vez desvinculados de sus orígenes, se sirven de la capacidad de reciclar y reinventar de la moda, para convertirse en una prenda de carácter sensual y atrevido que muchas mujeres jóvenes usan sin escrúpulos para definir un cuerpo del que se sienten orgullosas. En este sentido, muchas famosas se han subido al carro de los corsets, entre ellas podemos destacar a Madonna, que usó corsets con pechos cónicos diseñados por Jean Paul Gaultier, Kylie Minogue, que los usaba para realzar y marcar su cintura, y Lady Gaga, quién ha vestido probablemente los corsets más extraños que tendremos el placer de ver durante mucho tiempo.

corset2 corset1

En Fancy Ladies encontrarás una amplia selección de corsets ideales para mujeres que desean incorporar una prenda osada y original al fondo de su armario. En las  ofertas de esta plataforma de compra online encontraremos corsets de todas las formas, materiales y colores. Además podrás elegir el tipo de corset que prefieras entre los corsets overbust, que son los que cubren del busto hasta la cintura y los corsets underbust, que se atan debajo del pecho y llegan hasta la cintura. Los primeros son estupendos si tienes unos pechos sugerentes, ya que los realzan de forma espectacular, por otra parte, los corsets underbust son más cómodos y pueden encontrarse por precios muy económicos, ¿a qué esperas para hacerte con uno?

Imagen:  stockimages/FreeDigitalPhotos.net

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.