5 Joyas para 5 ocasiones especiales

Las joyas al igual que la ropa o el maquillaje tienen sus momentos especiales, en los que resultan más propicios escoger unas variedades que otras. En el mercado de la joyería, hay una pieza perfecta para cada ocasión con la que poder brillar como una joya usando la elección correcta.

joyas-personalizadas

Esta selección de 5 Joyas para 5 ocasiones especiales apuesta por la regla básica de menos es más, en lugar de sobrecargar la indumentaria añadiendo demasiados complementos que opaquen el estilo, prioriza elegir los accesorios adecuados para complementar el look e intenta vestir con joyas personalizadas

Brazaletes

Los brazaletes son complementos muy informales que combinan perfectamente son salidas de ocio como clubes nocturnos y reuniones con los amigos. Como se trata de una joya bastante llamativa, conviene no añadir demasiadas piezas al conjunto y las que se agreguen que sean de menor tamaño y no llamen demasiado la atención.

Llevar un brazalete en una mano no implica que tengamos que llevarlo en la otra también, puedes combinarlos con una pulsera final o un reloj en el otro brazo.

Pendientes

Los pendientes sencillos pegados al lóbulo de la oreja son perfectos para los ambientes formales como la oficina o entrevistas de trabajo, porque cumplen sobradamente su cometido de embellecer pero sin opacar ni acaparar demasiada atención que pudiera restar sobriedad al atuendo.

Gargantillas

Las gargantillas de joyería fina son el complemento ideal para lucir en fiestas y ambientes distendidos, son elegantes, lucen con todo y se adaptan a cualquier estilo.

Piedras preciosas

Las joyas con piedras preciosas engarzadas suelen reservarse para las ocasiones especiales como bodas, aniversarios, comuniones y bautizos entre otros muchos eventos que invitan a lucir nuestras mejores galas.

Algunas de las piedras más populares para este propósito son los diamantes, esmeraldas, rubíes y topacios entre otras muchas que nunca pasan de moda y que combinan a la perfección con la mayoría de metales nobles como el oro, la plata y el platino.

Diseño étnico

Las joyas con diseño étnico son el complemento ideal para lucir al aire libre y quedan bien con cualquier atuendo que requiera una aportación exótica. Colores y dijes alternativos suelen ser los distintivos de estas piezas de diseño original que no pasarán desapercibidas.

Esta es nuestra selección de 5 joyas para 5 ocasiones especiales como referencia de las ocasiones y momentos especiales en los que elegir una buena joya puede suponer la diferencia entre lo bueno y lo perfecto.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.