3 Tendencias que vuelven a estar de moda

En este artúculo queremos hablar de algunas de aquellas prendas que en su día estaban de moda y que nunca pensamos que algún día volverían. Hay una serie de prendas que hasta hace poco estaban tachadas de nuestro vocabulario pero que ya no solo están aceptadas sino que son tendencia.

Como ya sabes el mundo de la moda es una rueda y el tópico del “todo vuelve” se ha demostrado que es una realidad.

El body como prenda para realzar tu figura

Una de las prendas que no solo vuelven sino que se van a incluir durante varias temporadas como un básico más de nuestro armario es el body. Se trata de una prenda que solíamos vestir años atrás como una prenda que proporcionaba una mayor comodidad ahora vuelve en forma de camiseta normal y corriente. Es una prenda muy versátil que te puedes poner con cualquier otro tipo de prenda, ya sea con falda, pantalón boyfriend, o con pantalón pitillo para crear una figura muy estilizada. Así que sin duda ábrele las puertas de tu armario al body como nuevo básico y realza tu figura femenina.

Tops para combinar con prendas transparentes

Hace algún tiempo, los cánones de belleza consistían en tener bastante pecho y los tops estaban a la orden del día entre las mujeres que tenían poco pecho. Este tipo de sujetadores están de vuelta como nueva tendencia de esta primavera y sin duda los vamos a ver bastante combinados con prendas transparentes.

Slip Dress o camisones

Otra tendencia que veremos esta primavera es el slip dress así como los típicos camisones. Trasladamos a la calle un tipo de prenda que hasta hace poco era para estar por casa o para dormir. Este tipo de prenda te puede servir para obtener un look muy femenino y que bien combinado con una chupa de cuero te puede quedar genial.

[Total:0    Promedio:0/5]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.