10 Prendas básicas que no pueden faltar en tu armario

Hay muchas piezas de ropa que son atemporales y que te hacen estar siempre a la moda. Las tendencias cambian cada año y con ello hay que irse renovando, pero con estos diez básicos estarás siempre a punto para librarte de cualquier apuro.

Qué prendas básicas no pueden faltar en tu armario

Leggins

Una de las prendas más básicas son los leggins. Esta pieza combina con prácticamente todo y se puede utilizar en diferentes épocas del año.  Además son muy versátiles y cómodas. Hay que tener claro que los leggins no son pantalones.

Chaqueta

Las chaquetas son elementos básicos porque además de protegerte del frío se pueden vestir con vestidos o jeans y va a hacer que muestres un look casual.

Jeans

Los pantalones vaqueros son posiblemente una  de las prendas más usadas a diario, pero no es lo mismo unos jeans discretos para ir a comprar el pan o a lavar el coche, que unos por ir a un evento o salir de fiesta. Unos pantalones de corte oscuro junto a una camisa blanca siempre es una buena opción para lucir un look elegante.

Falda oscura

Una falda de color negro puede serte muy útil en muchas ocasiones e incluso sacarte de muchos apuros. Las faldas son ideales para cualquier evento y se pueden combinar con muchas prendas.

Blusa blanca

Todo el mundo concuerda en que una camisa blanca (e incluso varias) no puede faltar en ningún armario. Las camisas sencillas son muy recomendables para situaciones en que necesites estar más casual.

Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón clásicos son una excelente inversión. Si eliges unos zapatos que sean versátiles y fijándote más en la calidad que en el precio, con el paso del tiempo comprobarás que puedes incluso ahorrarte dinero.

Blazer

Los blazer son piezas de ropa muy transversales, por lo que le quedan bien a cualquier mujer independientemente de su edad. Es muy recomendable tener esta prenda de un color neutro en tu armario ya que te puede ser muy útil tanto en situaciones formales cómo informales. Además son perfectos para estilizar la figura.

Sweater

Un sweater siempre queda bien tanto en reuniones familiares como de trabajo. A ser posible, intenta que la lana sea de buena calidad. Siempre es mejor tener uno de buena calidad que diez de mala, ya que el hilo barato suele degradarse en muy poco tiempo.

Vestido negro

Un vestido negro te puede en diversas situaciones donde quieras dejar huella. El color negro causa una imagen de elegancia y sofisticación. Además se puede complementar con muchos tipos de accesorios.

Pashmina o bufanda

Son un complemento fundamental, no sólo en los meses más fríos del año, sino también es épocas como primavera u otoño. Hay muchas maneras de llevarlos y dotan de mucho estilo.

[Total:0    Promedio:0/5]
One Comment
  1. septiembre 28, 2015 |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.